La verdad y las leyes siempre van por delante en el derecho. Sin embargo, este simple ritual bajo la evocación de la diosa Dana puede ayudarte a ganar un juicio. Dana es la Diosa del Sol y del éxito.
En el día anterior en se ha de celebrar un juicio, para ganarlo, pon sobre un documento que haga referencia a ese tema -vale una fotocopia- una copa con agua y esencia en la que se hayan mezclado y macerado las plantas de la Diosa Dana. Las plantas básicas para esta esencia son el muérdago, la canela y las hojas del roble. Pero si no las encuentras, puedes poner en el agua una cucharillas de canela molida.
El documento ha de sobresalir de la base de la copa. Y en la parte que queda sin cubrir has de escribir de tu puño y letra:
““Juicio favorable a mis intereses”
O si es un juicio para otra persona pon su nombre. Es decir:
“Juicio favorable a los intereses de…(Nombre de la persona)”.
Dentro de la copa pon algo de oro, el metal de Dana. Detrás de la vela dorada que es también su color. Enciende la vela y déjala encendida hasta que se termine. Piensa que algunos juicios no se resuelven en el momento y que quedan algunos días para que se consiga un veredicto favorable.
Otro buen ritual es el de San Juan Tadeo:
Materiales:
Una fotocopia de los papeles del juicio
(Si no tienes papeles) En un papel escribe la fecha del juicio y para que es ese juicio, lo más detalladamente posible
Una hoja de laurel
La estampa de San Judas Tadeo
Una vela marrón
Una vela blanca
Preparación:
Coge la fotocopia de los papeles del juicio, pon la hoja de laurel entre ellos y haz un rollo, envuélvelo en papel de color marrón y átalo con una cinta marrón, con tres nudos.
Enciende la vela marrón y la blanca junto al rollo de los papeles del juicio y la estampa de San Judas Tadeo.
Una vez que se hayan quemado las velas recoger el rollo y la estampa de San Judas Tadeo y guardarlo en un cajón que no le de la luz para que siga trabajando. Los restos de velas los puedes tirar a la basura.
También podemos pedir ayuda a Orisha Oshosi:
Hacemos un círculo grande con siete velas color naranja. Escribimos en ellas el nombre de la persona a la que queremos ayudar y untamos las velas con miel de abajo hacia arriba. En el centro del circulo ponemos una cazuela y metemos dentro la foto de la persona a la que queremos ayudar que también habremos untado con miel.
Escribimos con lápiz, en un papel de envolver marrón, el nombre y la fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio. Del otro lado del papel escribimos los nombres de los abogados, del juez, numero del juzgado, la fecha del juicio y la causa por la que se le acusa.
Encendemos las velas y pedimos la ayuda del orisha Oshosi, que defiende a las personas que tienen problemas con la justicia. Cuando se hayan consumido las velas, ponemos la cazuela detrás de la puerta de entrada de la casa junto con los restos de las mismas. Una vez pasado el juicio tiramos los restos a la basura.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550
Un comentario en “RITUAL PARA GANAR UN JUICIO”
Muy buenos los rituales