A veces te sientes abrumada o simplemente confundida por situaciones cotidianas y solicitas orientación divina, sin embargo, la misma sensación de angustia puede bloquear tu receptividad hacia las señales de los ángeles.
Lo primero que debes tener presente es que los ángeles, en especial tu ángel de la guarda, siempre te acompañan. Para expandir tu capacidad de recibir las señales, debes tener fe en este hecho y ser sincera en tu petición de ayuda.
Una vez canalizada tu solicitud, de manera específica y detallada, obtendrás respuesta. Ésta puede venir de los lugares y formas más sorprendes, así que permanece atenta y lee esta guía que preparamos para ti.
Identificando las señales angélicas
Para captar las señales que los ángeles te envían como respuesta a una petición, debes prestar atención a tu entorno. Recuerdan ellos están contigo, te acompañan y sólo esperan tu llamado, así que pueden manifestarse en cualquier lugar.
Materialización de objetos
Conseguir objetos como plumas o cristales, en lugares improbables, son una señal de que tu ángel está respondiendo.
Aromas
La percepción de aromas dulces, principalmente florales como el nardo, también es considerado como una de las señales angélicas.
Sonidos
Mantente pendiente de lo que captan tus oídos. Pequeños susurros ininteligibles, personas hablando sobre ángeles en la calle o mencionando el nombre de un arcángel, incluso esa canción que escuchas reiteradamente sin buscarla, pueden tener la respuesta que buscas.
Presencia
Encontrar imágenes de ángeles, su nombre en carteles o su silueta dibujada en las nueves, también pueden constituir señales.
Casualidades
Cuando dos o más personas se acercan a ti para hablarte del mismo tema, sin que hayas tenido parte en promover ese comportamiento, es posible que se trate de un aviso.
Luces de ángeles
Constituyen unas de las manifestaciones angélicas por excelencia. Consisten en pequeños relámpagos luminosos de colores, que captamos con nuestros ojos por fracciones de segundos, y no son más que el aleteo del movimiento cercano de los ángeles.
Números
La autora Doreen Virtue, en su libro Números de los Ángeles (2014), explica que los números y las combinaciones numéricas son utilizados por los seres angélicos para comunicarse con la humanidad, y enviar señales.
Entre los ejemplos que menciona Virtue, figuran:
00 – El Creador hace énfasis en este mensaje. Pon atención y haz caso a la guía cuanto antes.
01 ó 1 – Observa tus pensamientos. Mejor concéntrate en tus deseos y no en tus miedos.
02 ó 2 – Ten fe. Tus oraciones se están manifestando aunque todavía no sean visibles.
217 – Felicitaciones. Has hecho conciencia de que con tus pensamientos y afirmaciones positivas creas tus experiencias de vida. Confía en que tus oraciones están siendo escuchadas.
758 – Vas bien. Este camino que te representa un cambio, es el que debes recorrer para manifestar la abundancia divina que ya te pertenece por derecho divino.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550