CÓMO ACTIVAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS PARA LA ABUNDANCIA
Los códigos sagrados para la abundancia hacen referencia a la búsqueda de todas las bendiciones que se necesitan que estén presentes en nuestras vidas.
CÓMO FUNCIONAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS PARA LA ABUNDANCIA
No se trata de un concepto nuevo, ya que muchas generaciones han echado mano de este recurso para atraer la libertad financiera, anular los pensamientos negativos.
Los códigos sagrados para la abundancia se deben recitar 45 veces, por considerar este número como de manifestación divina. Cada código sagrado para la abundancia debe decirse con convicción y mucha fe.
Se piensa que cuando se dice tantas veces, prácticamente la naturaleza se siente “obligada” a conceder la petición deseada.
CUÁNDO ACTIVAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS PARA LA ABUNDANCIA
Este método se aplica cuando existe mucho desánimo, se cree que no hay posibilidades de obtener la estabilidad que se procura.
- También cuando se nos adeuda dinero sin importar la cantidad.
- Cobro de herencias, pensiones, premios.
- Buscar fortuna, mayores remuneraciones, pagos, comisiones, bonificaciones.
La cifra puede decirse dígito por dígito o en su totalidad. Puede decirse todos los días, hasta que se considere que la bendición llegó a la vida.
- Dinero inesperado: 520
- Dinero, conexión con el elemental: 47620
- Dinero a través del genio planetario Och: 1016
- Dinero, mejoría de situación económica: 5701
- Dinero, para casos apremiantes: 897
- Dinero, para cuando alguien nos debe o para recuperar dinero: 858
- Dinero, para que fluya hacia nosotros: 1122 – 5701
- Dinero, para que llegue: 897
- Dinero, liberar problemas económicos y entregar preocupaciones a Dios: 608
- Dinero, para que llegue el dinero que necesitan sin tropiezos: 42170
- Éxito en la vida: 2190
- Limpiar terreno para la prosperidad: 773
- Prosperidad: 079
- Ángel de la Riqueza: 88829
- Ángel Abundia: 71269
Estos códigos también pueden rezarse a nombre de terceros. Sólo se dice el nombre de la persona y se pide permiso utilizando el libre albedrío. Pueden recitarse durante varias veces al día.
Aunque los seres de luz no necesitan de nada para ser escuchados, también se acostumbra a encender una vela, un incienso o colocar música para lograr la ambientación.
Los códigos pueden decirse o recitarse mentalmente. Se acostumbra a emplear un collar o cuerda con 45 cuentas, bolitas o nudos. Estos números trabajan de forma profunda en el subconsciente.
Aunque efectivos, debe tenerse paciencia y saber esperar ya que deben desarticular estructuras del pensamiento del pasado y crear nuevas formas de ver la vida y atraer la prosperidad, en equilibrio perfecto con todas las personas y el entorno.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550