CÓMO VIVIR EL SINCRODESTINO

Publicada en 1 comentarioPublicada en Artículos

El sincrodestino te permite que hagas que los milagros ocurran, sin límites, sin fin. Y lo hace empujándote, suave y progresivamente. Te traemos un extracto del libro de Deepak Chopra para que entiendas cómo vivir el sincrodestino.

La utilización del sincrodestino te permite entrar a un reino de creatividad y correlación infinitas. En éste tienes seguridad, estás libre de ansiedad y eres libre de ser la persona que estás destinada a ser.

Posees una reserva ilimitada de conocimiento, inspiración, creatividad y potencial. Tienes acceso a una reserva infinita de todo lo que el Universo puede ofrecer. Independientemente de lo que ocurra en tu vida, tú estás tranquilo, seguro e infinitamente bendecido.

Con el tiempo te sentirás tan vinculado con el espíritu que los milagros serán no sólo posibles, sino parte natural de tu vida cotidiana.Al igual que todo viaje que valga la pena, vivir el sincrodestino requerirá algún sacrificio de tu parte.

Debes sacrificar tus ideas equivocadas de que el mundo funciona como una maquinaria bien aceitada, pero sin conciencia. Debes sacrificar tu noción de que estás solo en el mundo. Debes sacrificar el mito de que una vida mágica es imposible. Algunas personas viven vidas mágicas todo el tiempo.

Han aprendido a restablecer el contacto con la energía ilimitada que yace en la raíz del Universo. Han aprendido a buscar pistas de la intención del ámbito no circunscrito que se manifiestan en las coincidencias, y a inferir significados de ellas para saber qué necesitan hacer para aumentar las probabilidades de que ocurran cosas maravillosas.

Según los Vedas, existen siete estados de conciencia, pero muchos de ellos no han sido investigados por los científicos médicos modernos.

En India, uno de los más grandes sabios del siglo pasado, Sri Aurobindo, dijo que como estamos en una etapa muy temprana de la evolución humana, la mayoría experimentamos sólo los primeros tres estados de conciencia: sueño, vigilia y onirismo.

Con el tiempo reconoceremos y comprenderemos los estados expandidos de conciencia y, cuando lo hagamos, conceptos tales como sincronicidad,telepatía, clarividencia y conocimiento de vidas pasadas serán aceptados por todos.

Cada uno de los siete estados de conciencia representa un incremento en nuestra experiencia de la sincronicidad; cada estado sucesivo nos acerca al ideal de iluminación. Todos experimentan los primeros tres estados básicos, pero por desgracia la mayoría nunca va más allá de ellos.

El cuarto estado de conciencia ocurre cuando logramos echar un vistazo al alma, cuando trascendemos, cuando estamos absolutamente quietos y tranquilos, aunque sea por una fracción de segundo, y tomamos conciencia del observador que está dentro de nosotros. Este estado de conciencia se presenta durante la meditación, cuando percibimos los huecos, esos tranquilos momentos que están entre nuestros pensamientos.

El cuarto estado de conciencia también produce sus propios efectos fisiológicos. Los niveles de cortisol y adrenalina descienden, el estrés se reduce, la presión sanguínea disminuye y las funciones inmunológicas se agudizan. Esto significa que el hecho de atisbar el alma produce cambios fisiológicos en el cerebro y el cuerpo. En este cuarto estado de conciencia, así como podemos echar un vistazo al alma, también podemos ver los inicios de la sincronicidad.

El quinto estado de conciencia recibe el nombre de conciencia cósmica. En este estado tu espíritu puede observar tu cuerpo material. Tu conciencia va más allá de la vigilia de tu cuerpo y del atisbo del alma; tiene conocimiento cabal de tu lugar como parte del espíritu infinito. Aun cuando tu cuerpo está dormido, tu espíritu, el observador silencioso, mira al cuerpo en sueño profundo, casi como una experiencia fuera del cuerpo. Cuando eso ocurre hay una conciencia atenta y observadora,no sólo cuando duermes y sueñas, sino también cuando estás completamente despierto. El espíritu observa y tú eres el espíritu.

En este quinto estado es cuando la sincronicidad empieza a manifestarse con toda su fuerza. Experimentas plenamente tu unidad con todo lo que existe.

Tu intuición, tu creatividad y tu conciencia aumentan.

El sexto estado de conciencia se llama conciencia divina. En éste, el observador está cada vez más y más alerta. En la conciencia divina no sólo sientes la presencia del espíritu en ti, sino que empiezas a sentir ese espíritu en todos los seres. Ves la presencia del espíritu en las plantas. En última instancia, sientes la presencia del espíritu en las piedras.

Reconoces que la fuerza que anima la vida se expresa en todos los objetos del Universo, tanto en el observador como en lo observado,tanto en el espectador como en el escenario. Esta conciencia divina nos permite ver la presencia de Dios en todas las cosas. Las personas que están en un estado de conciencia divina son capaces de comunicarse, incluso, con los animales y las plantas.Éste no es un estado de conciencia constante para la mayoría.

Entramos y salimos de él. Sin embargo, los grandes profetas y videntes, entre ellos Jesucristo, Buda, muchos yoguis y muchos santos, vivieron en la conciencia divina.

El séptimo y último estado de conciencia, el objetivo final, se llama conciencia de unidad.También puede llamársele iluminación. En la conciencia de unidad, el espíritu de quien percibe y el de lo percibido se funden y se convierten en uno. Cuando esto ocurre, vemos el mundo como una extensión de nuestro propio ser. No sólo nos identificamos con nuestra conciencia personal sino que vemos que el mundo entero es una proyección de nuestro ser.

Hay una transformación completa del yo personal al yo universal. En este estado, los milagros son comunes pero no son necesarios porque el reino infinito de posibilidades está a nuestro alcance en todo momento. Trascendemos la vida.Trascendemos la muerte.

Somos el espíritu que siempre fue y siempre será.

El sincrodestino acelera nuestra capacidad de avanzar por los estados de conciencia con cuatro métodos.

El primero y más importante es la meditación diaria. La meditación nos permite atisbar el alma a través de los huecos que hay entre los pensamientos, y descubrir al observador silencioso que está en nuestro interior. Es el paso que nos permite avanzar del tercero al cuarto estado de conciencia, de estar simplemente despiertos, a estar atentos y ser conscientes del alma.

El segundo método consiste en practicar la recapitulación lo que nos permite cultivar a ese observador silencioso, que puede llevarnos del cuarto al quinto estado de conciencia.

Si recapitulas tu día de vigilia y tus sueños, empezaras a desarrollar esa capacidad de observar durante la vigilia, tanto tus sueños como tus experiencias diurnas.

El tercer método consiste en favorecer las relaciones, en experimentarlas como una conexión entre espíritu y espíritu y no entre un ego y otro. Esto facilita el acceso al sexto estado de conciencia.El abandono de tu necesidad de aprobación y de control acelera este proceso.

Cuando las personas están verdaderamente sintonizadas entre sí, experimentan la sincronicidad en su relación

El cuarto método consiste en leer los sutras. En mi experiencia, si lees la misma oración, el mismo sutra todos los días, éste empezará a adoptar nuevos significados y a engendrar nuevas experiencias conforme tu conciencia se expande. La sabiduría védica sostiene que el conocimiento es distinto en cada estado de conciencia.

Conforme tu conciencia se expande, la misma oración empieza a tomar nuevos matices de significado que te permiten una comprensión más profunda. Esa comprensión influye en tu manera de experimentar el mundo y esas experiencias pueden influir en tu estado de conciencia.

Con el tiempo y la práctica aprenderás a ver el mundo como nunca creíste posible, lleno de magia y milagros, capaz de satisfacer cada deseo de tu corazón.

Puedes iniciar el camino hacia el sincrodestino como una manera de obtener riquezas, para encontrar relaciones más significativas o para alcanzar el éxito en tu carrera. Sin duda, el sincrodestino puede hacer todo esto por ti. Sin embargo, su objetivo último es expandir tu conciencia y abrir una puerta hacia la iluminación. Disfruta el viaje.

Cada estado trae nuevas maravillas, nuevas maneras de percibir y de vivir en el mundo. Piensa que el sincrodestino es una especie de renacimiento o de despertar. Así como tus días son drásticamente distintos y más emocionantes que el sueño profundo, los estados quinto, sexto o séptimo de conciencia multiplican aquello que puedes experimentar.

A través del sincrodestino podrás convertirte, finalmente, en la persona que el Universo tiene planeada, ser tan poderoso como el deseo, tan creativo como el espíritu. Todo lo que necesitas es entusiasmo para unirte a la danza cósmica y disposición para explorar los milagros del alma.

Una vez que estos milagros empiecen a incrementarse en tu experiencia de vida, empezarás a darte cuenta de que el sincrodestino es sólo el síntoma de un fenómeno más profundo.

Este fenómeno es un cambio en tu identidad y una toma de conciencia de quién eres en realidad.Empiezas a entender que tu verdadero yo no es una persona; tu verdadero yo es un campo de inteligencia en el que la persona con la que te has identificado y todas las demás personas y el entorno en el que existen, surgen y evolucionan como resultado de tus interacciones contigo mismo.

Ya no interpretas al Universo como la suma total de partículas separadas y distintas, sino como una unidad coherente e indivisible en la que la personalidad con la que te identificas actualmente y sus pensamientos y todas las demás personalidades y sus pensamientos, y todos lo sucesos y relaciones, son interdependientes, patrones entretejidos, un comportamiento único de tu yo no circunscrito.

Tú eres el misterio luminoso en el que el Universo entero, con todas sus formas y fenómenos, surge y se hunde.

Cuando tomas conciencia de esto hay una transformación completa de tu yo personal a tu yo universal, un conocimiento empírico de la inmortalidad, la pérdida absoluta de todo temor, incluso del temor a la muerte. Te has convertido en un ser que irradia amor del mismo modo que el Sol irradia luz. Finalmente has llegado al lugar donde empezó tu viaje.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550