Cuando tienes una conexión de vidas pasadas con alguien
De vez en cuando, nos encontramos con muchas personas de nuestras vidas pasadas, pero debido a nuestro limitado conocimiento de la espiritualidad, no podemos reconocerlas.
Uno de los signos reconocidos de la conexión de vidas pasadas es déjà vu. Es fácil saber cuándo tienes una conexión de vida anterior con alguien; todo lo que tienes que hacer es buscar estos signos:
El sentido de conexión inmediata:
Cuando alguien se siente cómodo inmediatamente, y no le resulta difícil compartir cosas con ellos, incluso si es su primera reunión, entonces existe la posibilidad de que su alma haya reconocido una conexión de vidas pasadas.
La conexión también podría ser negativa; puedes comenzar a sentir envidia sin ningún motivo. Esto sucede porque no has tenido una relación perfecta con la persona en la vida pasada.
Sus ojos parecen familiares:
Si tiene una relación de amor con alguien en la vida pasada, puede detectar rápidamente sus ojos y los sentimientos que contienen.
Incluso cuando el cuerpo de la persona cambia la vida después de la vida, los ojos permanecen igual. Reconoces los ojos porque tienes una conexión profunda con ellos en la vida anterior.
El tiempo vuela:
El tiempo parece pasar volando cuando estás con alguien de tu vida pasada. Podrías hablar durante horas sobre cualquier tema sin aburrirte.
Extraña conexión telepática:
Puede que tengas una extraña conexión telepática con las almas que has conocido anteriormente en vidas diferentes.
Podrías decir rápidamente lo que sienten incluso cuando no dicen una palabra al respecto. Las almas que habían vivido juntas en vidas pasadas tienen una conexión más profunda. Su conexión está en un nivel subconsciente.
Intensa relación en corto tiempo:
Cuando tienes una conexión extraordinaria con alguien, incluso cuando los has conocido durante horas o unos días atrás, existe una probabilidad de que ambos estuvieran juntos en la vida pasada.
Existe la posibilidad de que ustedes dos estuvieran enamorados en la vida anterior. Es porque su alma los ha reconocido y no necesitaba ninguna presentación.
Te sientes conectado cuando estás separado:
Tienes una conexión profunda y sientes la presencia de esa persona cuando estás separado. Incluso cuando ustedes dos están a millas de distancia, no podían dejar de pensar en la reunión que tuvieron.
De alguna manera, te sientes bastante extraño al respecto, pero no sabes por qué sigues pensando en la misma persona sin tener una causa en particular.
¡Se conocen!
En lo profundo, sabes que esta persona te es familiar; tienes la sensación de que los has conocido pero no sabes dónde. Cada vez que se ven, tiene una sensación desconocida de que le conoce y se siente conectado.
No se puede recordar exactamente el lugar donde los conoció porque tampoco es necesario que haya reencarnado en el mismo lugar en la tierra previamente. La sensación de conocerlos antes es tan alta que no puedes rechazar ese pensamiento.
Cuando esto sucede, debe confiar en sus instintos y asegurarse de centrarse en la persona más para que pueda recordar su vida pasada también.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva. 938184157