Descubre lo que dice el horóscopo alquimista de tu personalidad

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Astrología, Horóscopo

El horóscopo alquimista combina la numerología con los metales y podrá decirte exactamente cómo es tu personalidad y qué esperar de la vida.

El horóscopo alquimista o alquímico es muy preciso, aunque poco conocido. Mezcla la numerología con los metales. Cada número corresponde a un tipo de metal diferente, y cada metal tiene rasgos de personalidad muy particulares.

¿Quieres saber qué metal te corresponde? Entonces solo debes hacer una pequeña cuenta.

Instrucciones para descubrir qué metal eres en el Horóscopo Alquimista

Es muy sencilla, pues se trata de reducir tu fecha de nacimiento a un sólo dígito, sumando cada número de la misma. Pero como tiene algunas excepciones, lee muy bien estas instrucciones antes de buscar tu metal:

Si alguien nació el 19 de febrero de 1977, sumará: 1+9+2+1+9+7+7=36. Como se trata de un número de 2 dígitos, este se vuelve a reducir: 3+6=9. Entonces, 9 es su número.

Si el resultado te diera 10, debes volver a reducirlo, y tu número será el 1, pues 1+0=1.

Hay una excepción: si la primera suma te da como resultado un número redondo (10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90), entonces el número que te corresponde es el 0 y tu metal es el cobre.

Ahora que ya sabes qué número te corresponde…

¡DESCUBRE QUÉ METAL ERES Y QUÉ DICE ESO SOBRE TU PERSONALIDAD!

Número 1: Plata

Si te ha tocado el 1, es porque en el horóscopo alquímico eres del signo plata. Eso implica que eres una persona fuerte, que sabe conseguir lo que quiere. Eres determinado y auténtico, vives a tu modo y no dejas que los demás te digan lo que tienes que hacer. Eres una verdadera alma libre y todos te admiran por ello.

Número 2: Hierro

Si te tocó el número 2, perteneces al signo hierro. Eso significa que eres una persona sumamente fuerte y con principios morales muy claros, tanto que a veces puedes ponerte un poco fundamentalista: eres terco y te cuesta cambiar de opinión.

Sin embargo, lo haces porque crees que es posible cambiar el mundo, y usas tu fortaleza para luchar contra lo que crees injusto. Eso te hace una persona muy valiosa.

Número 3: Mercurio

Quienes tienen el número 3 corresponden a Mercurio en el horóscopo alquimista. Eso significa que eres una persona muy elocuente, alegre, siempre capaz de encontrar puntos en común con el otro para poder trabajar en conjunto.

Los Mercurio suelen ser exitosos en carreras como la política, la psicología o la comunicación. Además, son muy aventureros y les encanta viajar, conocer nuevas personas y sobre todo aprender.

Número 4: Zinc

Si te ha tocado el número 4, perteneces al signo Zinc. Eso implica que eres una persona muy servicial, que siempre se preocupa por los demás y lo da todo. Incluso, puede que te olvides de ti mismo por ayudar a quien tienes al lado.

Sin embargo, eso no te hace alguien débil. Al contrario, sabes lo que quieres y qué tienes que hacer para conseguirlo, porque eres alguien muy mental. Algunos intentarán aprovecharse de ti porque confunden tu bondad con ingenuidad, pero no saben cuán equivocados están.

Número 5: Estaño

Si tienes el número 5, te ha tocado el metal Estaño. Lo cual significa que eres una persona muy alegre y optimista, tanto que por momentos te vuelves un poquito irresponsable, pues actúas por intuición e impulso, y a veces no te detienes a pensarlo dos veces.

Eso, sin embargo, es lo que te ayuda a avanzar a pasos agigantados: tú siempre estás en movimiento. Si te caes, te levantas y sigues. Así eres, lo cual te convierte en alguien admirable.

Número 6: Plomo

Eres plomo si te ha tocado el número 6. Eso significa te caracterizas por ser sumamente protector, sobre todo con las personas que más quieres. Cuando se trata de tu círculo íntimo, eres una fiera y defiendes lo tuyo con uñas y dientes.

Quienes no te conocen pueden pensar que eres difícil de tratar, pero en realidad lo que es difícil es que le tomes confianza a alguien. Como dicen, “eres un hueso duro de roer”. Pero cualquiera que lo haya logrado, sabrá que eres el ser más leal y compañero que se puede pedir como amigo.

Número 7: Platino

Si tienes el número 7, es porque eres platino en el horóscopo alquimista. Las personas que corresponden a este metal son un poco introvertidas y muy intelectuales. Digamos que tienen un mundo interior súper rico, y hacen grandes planes en su cabeza.

Si eres Platino, seguramente tienes muchísimas ideas todo el tiempo, e incluso puede que te cueste llevarlas a cabo, porque le das muchas vueltas a todo. Pero cuando te decides a hacer algo, avanzas con seguridad y nada te detiene.

Número 8: Níquel

Si te ha tocado el número 8, es porque eres níquel. Las personas que pertenecen a este metal son fuertes, pero no duras. Saben adaptarse a las circunstancias y también tomar el control cuando la situación lo amerita. En general, son grandes líderes.

Además, suelen tener una intuición privilegiada a la hora de tomar decisiones. Puede que todo indique que es necesario ir hacia un lado, pero si ellos creen que ese no es el camino correcto deben hacerle caso a lo que sienten: casi siempre tienen razón.

Número 9: Oro

Las personas que tienen el número 9 pertenecen al signo Oro. Si eres una de ellas, es porque tu personalidad es bastante radiante. Estás lleno de energía y vitalidad, siempre logras ver el lado positivo de las cosas y tirar para adelante, aunque parezca que tienes todo en contra.

Las personas a tu alrededor te adoran por eso: las llenas de buenas energías para seguir. Son personas muy sinceras, pero delicadas en el trato. Siempre lograrán decirte lo que es mejor para ti de la mejor manera posible.

Número 0: cobre

Si entras en la categoría de los números redondos (es decir que en la primera cuenta has obtenido 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90), perteneces al signo Cobre. Eso implica que eres una persona bastante dual. Aunque te muestras como alguien un poco frágil, tu mundo interior es fuerte. En realidad, estás muy seguro de lo que quieres, cómo lo quieres y cómo vas a obtenerlo.

El único problema es que a veces las emociones le ganan a tus ideas, y entonces te pierdes un poco. Puedes tener rachas en las que no quieres ver a nadie ni hacer nada. No importa, lo necesitas para recargarte. Y tú, ¿a qué metal del Horóscopo Alquimista perteneces?