Descubre qué amuleto y color debes usar para llamar a tu ángel guardián
Los ángeles siempre nos acompañan, pero si usas el amuleto correcto para llamarlos estarán más cerca tuyo.
Es una pequeña pieza de joyería, esférica y de metal, que emite un sonido armonioso cuando es agitada.
Cuenta la leyenda que, en el principio de los tiempos, los ángeles y los humanos vivían juntos y en armonía. Pero a causa del Pecado Original, ambos mundos se separaron. Entonces los ángeles, apenados, les regalaron a los hombres este objeto que suena como campanilla.
Así, cada vez que alguien se sintiera en peligro, desprotegidos o simplemente triste, sólo debería agitar la esfera y su ángel guardián vendría en su ayuda. Según esta leyenda, el llamador de ángeles es único: sólo funcionará como amuleto a su portador. La única excepción, es en la etapa de gestación; el llamador les brindará protección tanto a la madre como al niño dentro del vientre.
Cómo usar el amuleto para llamar a los ángeles
El llamador de ángeles, entonces, es de uso estrictamente personal. Tradicionalmente, se lleva colgado en el cuello, todo el tiempo.
También es posible colocarlo en el hogar, aunque siempre recordando que sólo podrá ser utilizado exitosamente por su dueño, para invocar a su propio ángel guardián.
Es habitual, por otro lado, colocarlo sobre la cuna de un bebé para hacerlo sonar antes de dormir y proteger así el sueño del niño. Lo ideal en estos casos es colocarlo con una cadena larga, de modo tal que quede a la altura del niño. Incluso podría hacerlo sonar él mismo.
Qué color elegir
El llamador de ángeles puede ser simplemente plateado, y funcionará a la perfección. Pero sabemos que los colores tienen su energía particular, por eso, si se decide usar un amuleto de color, atraerán distintos tipos de fuerzas y protecciones.
Si estás necesitando ayuda en algún aspecto especial de tu vida, elige bien el color de tu llamador de ángeles:
AZUL
El azul es el color asociado a la parte intelectual, por eso, es el color ideal para estudiantes, investigadores, etc. Además, se lo asocia con lo infinito, y con la divinidad. Funciona muy bien para mantener la mente clara.
ROJO
Son ideales para tener una vida más equilibrada y tranquila, especialmente en lo que se refiere a las relaciones románticas.
AMARILLO
A los ángeles les encanta el amarillo, especialmente en sus tonos más dorados, por lo que es un buen color para atraerlos. Son especiales para mantener siempre la alegría y el buen ánimo.
BLANCO
El blanco, el color de la pureza y la bondad, es perfecto para quienes quieran mantener su alma limpia e irradiar luz a su entorno. Ideal para personas que trabajan en el servicio a los demás.
ROSA
Ideal para los niños, pues es el color de la libertad y la inocencia. También para los adultos que quieran conservar la simpleza de su niñez.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550