DESECHA LA MALA SUERTE EN LA VIDA CON AJO
Los ajos son un buen aliado cuando se trata de desechar la mala suerte de tu vida. Pero procura tener un poco de agua bendita de cualquier iglesia para que esta ceremonia funcione.
Una vez la tengas, puedes comenzar. Toma tres dientes de ajos y tres clavos de metal lo suficientemente largos como para atravesarlos. Toma el primero de ellos y mientras traspasas una pieza de la planta familia de las liliáceas repite tres veces carencia, vete de mí.
Haz lo mismo con el segundo, pero en su lugar di las mismas tres veces infidelidad, vete de mí. Con el tercero, expresa con seguridad enfermedad, vete de mí. Hazlo con fe y la mala suerte comenzará a alejarse de tu vida.
Arroja el trío de ajos a un recipiente de vidrio con el agua bendita. Tápalo y asegúrate de que quede en un lugar seguro. Con este simple ritual, tu mala suerte en la vida se habrá alejado. Pero también procura mantenerte positivo y dejar las acciones negativas.
lo puede tener x 13 dias guardado en un lugar que nadien vea ni toque luego lo hecha a un rio o donde pase agua corriente.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550