Limpiezas astrales para recibir energía positiva
Baño de descarga para recibir vibraciones positivas.
El baño de descarga permite eliminar las cargas negativas de una persona, y prepararla para recibir vibraciones positivas. Las condiciones para recibir un baño de descarga son las siguientes:
1.- Primeramente se debe tomar una ducha con jabón neutro, quitando toda suciedad y transpiración. Dejar correr el agua por todo el cuerpo, especialmente een la columna vertebral, para aliviar las tensiones del cuerpo.
2.- Luego se echa el líquido preparado para la descarga (según el que se elija) sobre el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.
3.- Se seca el cuerpo con una toalla sin frotar. Por último se limpia el lugar donde se realizó el baño, dejando correr suficiente el agua para limpiar las negatividades.
BAÑO DE DESCARGA PARA ABRIR CAMINOS
En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Luego, una vez frío, se cuela y se le agregan: una cucharada de miel, siete gotas de perfume y dos litros de agua.
BAÑO DE DESCARGA PARA LA SALUD
Se hierve en una pequeña cantidad de agua: salvia y menta. Luego de colado, se le agregan siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.
BAÑO DE DESCARGA PARA EL AMOR
En un litro de agua se hierve un puñado de hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmin. Luego de colado se agregan siete gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y unas gotas de tu perfume favorito.
BAÑO DE DESCARGA PARA EL DINERO
Se hierven en medio litro de agua cáscara de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego de colado se le agrega un litro de agua limpia y siete gotas de esencia de azahar.
BAÑO DE DESCARGA PARA CONSEGUIR EMPLEO
Se hierve en abundante agua una flor roja, un puñado de semillas de sésamo y granos de maíz. Luego de colado se le agregan siete gotas de pino y una cucharaada de miel.
BAÑO DE DESCARGA PARA LA ARMONÍA ESPIRITUAL
En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de romero y clavo de olor. Luego de colado, se agrega una cucharada de aceite de oliva.
Isabel Silva