EJERCICIO VIBRATORIO PARA ATRAER LA PROSPERIDAD
Aprende a usar la Energía Vibratoria para atraer la prosperidad en tu vida con este ejercicio vibratorio:
Para atraer lo que quieres, debes elevar tu vibración personal. Aquí hay un fantástico ejercicio vibratorio para que aprendas sus pasos y atraigas a tu vida todo lo desees lograr.
Tomate este ejercicio vibratorio muy en serio y no pidas cosas banales, porque aveces se cumplen y despues es peor el remedio que la enfermedad…
Los 6 pasos del ejercicio vibratorio:
1. Escribe lo que quieres.
Cuando escribes cuáles son tus metas, tu energía comienza a vibrar más cerca de “lo que quieres”. Es como golpear el diapasón y hacer los primeros ajustes en una cuerda de guitarra. Te acercas a un punto vibratorio al expresar y comprometerte con una idea.
2. Visualiza.
Empiezas a sentir lo que quieres dentro de ti; estás sintiendo su vibración dentro de ti (como si el diapasón se colocara de repente justo al lado de tu corazón y en tu cerebro). Cuanto más visualices y sientas lo bueno que es tener lo que quieres como parte de ti, más pondrás tu energía en alineación con tu deseo.
3. Las afirmaciones eliminan los bloqueos energéticos a la manifestación!
Si no crees que puedes tener lo que quieres, estás poniendo un bloqueo energético; estás emparejando tu energía con lo que crees que puedes tener, no necesariamente con lo que quieres.
4. Sentimientos.
Si sientes que lo que deseas vibra como parte de ti, te conviertes en el instrumento en sintonía con el diapasón. Siente lo increíble que es tener y hacer lo que quieras! Los sentimientos son los elevadores de vibración más poderosos. Puedes hablar y hablar contigo mismo, pero a menos que lo sientas, no elevarás tu vibración.
Vibrando bajo la misma energía a través de los sentimientos
5. Gratitud.
Agradece lo que tienes ahora. La energía positiva de la gratitud te permite alcanzar un estado más elevado. Piensa en la buena energía como la luz y como energía de alta vibración, y en la energía negativa como la vibración pesada y oscura.
Comprende que, cualquier cosa que se esté manifestando en tu realidad actual, se inició a través de un impulso de energía vibratoria primero.
6. Irradia AMOR.
El amor es una energía que fluye, una energía que impregna todo con luz. Se siente bien, ¿verdad? Es calmante, suave, gentil, agradable, amable… En contraste, el odio es una energía poderosa que empuja contra todo y lo daña; y si estás enviando energía poderosa, eso es lo que recibirás de vuelta. Pasa tiempo todos los días enviando olas y olas de AMOR!
La energía vibratoria no se trata sólo de manifestarse. Sé consciente de que todo, absolutamente todo, tiene una vibración energética. Por ejemplo, los aceites esenciales tienen una vibración, ¡la rosa vibra a 320 MHz!.
Pensamientos, hierbas, comida, canciones, etc. todo tienen energía. Si te rodeas de objetos de alta vibración y piensas en pensamientos de amor, paz y compasión de alta vibración, ¡no puedes evitar atraer energías similares! por lo que te abres a la posibilidad de alcanzar todo lo que te propongas, teniendo presente que la mejor y más potente fuente de energía vibratoria es el amor.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550