HIERBABUENA Y CANELA PARA ATRAER LA SUERTE
Te traigo dos ingredientes muy potentes y accesibles para realizar vuestros rituales de prosperidad, en este post descubrirás los usos de hierbabuena y canela para atraer la suerte.
Se dice que la hierbabuena es una de las plantas o hierbas que no solo tienen propiedades medicinales sino que también sirve para atraer la buena suerte, de modo que vamos a daros algunas claves para que con ello tengáis mejor fortuna.
La hierbabuena (también conocida como menta verde o hierba santa) es una planta que desde siempre se ha conocido por aportar su rico sabor a distintos platos, así como a cócteles, pero además se dice que tiene propiedades medicinales, entre ellas para tratar dolores menstruales, problemas en las vías respiratorias, o incluso para combatir el mal aliento, pero además su “mitología” hace que sea considerado una planta relacionada con la buena suerte.
El nombre griega para la hierbabuena, δυόσμος, proviene de las palabras ηδύς (IDIS) y οσμή (osmi), lo que significa olor agradable, y desde su origen no solo se ha asociado a esta característica sino también a que fuera considerada una planta que protegía el hogar y que atraía la buena suerte.
En la mitología griega Minthe (Μίνθη) era una ninfa del río Acheron (Αχέροντας), lo que supone que es uno de los ríos que bajan a los infiernos y es por ello que la menta o hierbabuena se relaciona también con la muerte.
Minthe vio al Dios Hades y se enamoró de él, pero Perséfone, para evitar la pérdida de su marido convirtió a la ninfa en una planta de menta. Por lo tanto la menta era utilizada en los ritos funerarios de los antiguos griegos.
A pesar de esta mitología, se dice que a un nivel espiritual, la hierbabuena es capaz de alejar los malos espíritus atrayendo la buena suerte a quien la toma, o la lleva consigo,
CÓMO USAR LA HIERBABUENA PARA LA BUENA SUERTE
Si deseas que la hierbabuena te aporte buena suerte, no es solo esencial llevar algunas hojas encima, sino que existe un pequeño ritual que podemos realizar todas las mañanas y que nos permita hacer que nuestra suerte mejore.
El ritual consiste en coger unas cuantas hojas de hierbabuenas que tendremos que quemar con una vela blanca. Podemos sumar además (si queremos) unos pétalos de rosa.
Otro tipo de ritual, será quemar aceite de hierbabuena que podemos comprar en herbolarios, o quemar incienso de menta.
También existe un ritual más “grande” o elaborado que os explicamos a continuación, y que no solo atraerá la buena suerte sino también la fortuna.
Se dice que si deseamos tener la buena suerte a todas horas de nuestro lado, hemos de plantar una planta de hierbabuena en una ceremonia en la que se pida a la Luna y a la Tierra que unifiquen sus energías, para que junto al agua transmitan poderes a la hierbabuena.
Cuando las matas hayan cumplido tres lunas de crecimiento, se realiza la primera poda, se cortan las guías laterales y entre ramas.
Lo cortado se coloca en agua limpia y luego lo secamos y lo metemos en una bolsita (de plata o color plateado) que siempre deberemos llevar con nosotros.
Por último cabe añadir que la hierbabuena está considerada también como una planta que nos protege. De este modo, se cree que llevar una pulsera de hierbabuena permite el equilibrio orgánico y estimula la meditación, contrarrestando el estrés y la depresión.
Junto a la hierbabuena, existen otros ingredientes que nos permiten tener buena suerte, es el caso de la canela
Se dice que la canela, al margen de la cocina, tiene propiedades relacionadas con el amor y la buena suerte de manera que podemos hallar varios rituales e incluso oraciones en las que este ingrediente está presente.
EL USO DE LA CANELA PARA LA BUENA SUERTE
Desde tiempos pasados, la canela ya se cultivaba y utilizaba en el este para la bendición de los templos, además de ser conocida por sus propiedades para la salud, el vigor y la libido.
En China suele quemarse el incienso de canela no solo por ser un purificador sino que además, se tiene la teoría de que es capaz de proporcionar el amor, la paz, la prosperidad, la protección, el desarrollo psíquico, el dinero, y la felicidad en todos los aspectos junto al hecho de estar relacionada con la buena suerte para la casa en la que se quema este incienso.
El sol se representaba tradicionalmente como la representación de la energía masculina o activa y dado que la canela es un ingrediente relacionado con el sol que se cree que es útil en la protección mágica y en el hecho de brindar la buena suerte.
Junto a lo señalado, podemos añadir que la canela puede ser utilizada de manera distinta y con rituales que son sencillos de aplicar de modo que os vamos a explicar unos cuantos
Además de ser recomendable quemar incienso de canela para proteger y atraer la buena suerte a una casa, también podemos hacer un amuleto.
AMULETO DE LA CANELA PARA LA BUENA SUERTE
Lo único que has de hacer es atar nueve ramas de canela juntas y colgar el paquete por encima de tu puerta para de este modo atraer la buena suerte y espantar las malas energías, la mala suerte y a las personas no deseadas.
INCIESO DE CANELA PARA LA BUENA SUERTE
Coge unas cuantas ramas de canela y las trituras hasta convertirlas en un polvo grueso y lo quemas como si fuera incienso junto con partes iguales de sándalo rojo y mirra. Con ello tu buena suerte puede que prospere y además vas a conseguir atraer el amor a tu vida.
RITUAL CON CANELA PARA LA BUENA SUERTE EN EL AMOR
Necesitarás los siguientes elementos
- Canela
- Lazo de color rosa o rojo
- vela (opcional)
Recoje la canela mientras dices la frase “olor familiar, el amor verdadero”. Ata la canela con el lazo y recita: “Con esta cuerda ato la buena suerte en el amor verdadero”.
La cuerda utilizada para atar la canela debe permanecer sin que la toquemos durante tres días en los que además puede estar junto a una vela que no hemos de apagar. Una vez pasados esos tres días, soltamos la canela y la llevamos siempre con nosotros (en el bolsillo, o en nuestro bolso o en la cartera), con ello podremos atraer a la persona deseada o tener buena suerte en el amor.
RITUAL CON CANELA PARA LA BUENA SUERTE EN EL DINERO O LOS NEGOCIOS
Usted necesitará los siguientes artículos de este hechizo:
- Cinco semillas de calabaza
- Tres Palitos de canela
- Un billete
- Paño verde
- Vela verde
- Aceite de canela o de albahaca
- Cinta verde
En un viernes durante la luna creciente, debes reunir todos los ingredientes en la oscuridad. Toma la vela y echa el aceite de albahaca o canela sobre ella, con la vela apagada, mientras te imaginas teniendo buena suerte en tus negocios, o consiguiendo dinero.
Enciende la vela y toma el paño verde, agrega las semillas de calabaza, palitos de canela, y el billete que debe estar doblado tres veces, y atado con la cinta.
Imagina como el dinero va a hacia ti y recita:
“Cuenta de dinero, el trabajo de tu voluntad.
las semillas de calabaza hacen tus obras.
Las ramas de canela, hacen el truco,
Atrae el dinero necesario y tráelo rápido “.
Repite estas frases durante tres veces y deja la vela encendida durante nueve minutos.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550