Las Velas y la Aromaterapia
Las velas y las aromas actúan sobre el sistema nervioso, nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociados a un perfume u olor, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial.
Las velas con aceites esenciales también pueden influenciar en el ambiente y las personas. Las velas perfumadas, al arder, propagan su fragancia rápidamente, llenando con su aroma todo el lugar donde se encuentran, creando así una atmósfera placentera de tranquilidad. Por ello se han empleado en Aromaterapia.
Aceites esenciales de Cítricos: pueden ayudar a bajar la presión sanguínea, son tonificantes del estómago y calman los nervios. Encienda su vela y experimente el efecto reanimante de los aceites esenciales de naranja y mandarina, así como de su efecto refrescante y calmante
Aceite esencial de Sándalo: este sutil y cálido aroma de madera le ayudará a todo su organismo, mejora la artritis, bronquitis, asma y resfriados. Encienda su vela y sienta que la tensión nerviosa desaparece y es reemplazada por una relajante sensación de tranquilidad.
Aceite esencial de Lavanda: esta esencia le ayudará con toda dolencia, desde dolor de cabeza hasta fiebre. También puede ser usado para los niños cuando se sienten enfermos. Encienda su vela y sienta la calidez y placer de la esencia, al alejar la tensión y ansiedad, elevando su espíritu.
Aceite esencial de Limón: este aceite es empleado para calmar los nervios, aliviar dolores de cabeza. Estimula la tiroides y también es un excelente repelente de insectos. Encienda su vela y verá alejarse los molestos insectos, mientras siente la frescura de la fragancia a limón.
Aceite esencial de Eucalipto: este aceite es usado como antiséptico de las vías respiratorias. Se usa en caso de gripe, asma, resfriados, bronquitis. Encienda su vela y note que se le facilita la respiración a medida que se esparce el aroma a eucalipto.
Aceites esenciales de Especias: especias como canela, clavo, mirra, estoraque y otras similares, producen aromas exóticos y embriagantes. Ayudan a aliviar la ira, ansiedad, confusión, depresión, insomnio y tensión nerviosa. Encienda su vela en la noche y siéntase transportado a las tierras del ensueño de las mil y una noches.
Aceite esencial de Menta: este aceite es fresco, usado en pastas de dientes y enjuagues bucales, por su sabor y sensación de frío. Estimula y refresca. Encienda su vela y revitalice su cuerpo y mente.
Las Velas y sus Formas
Este tipo de velas se consiguen en tiendas especializadas. Las que se emplean son las siguientes y se encuentran en diferentes colores:
Vela Adán y Eva: Tiene forma de una pareja
Vela Altar: Es pequeña, en forma de flor.
Vela Árbol de la vida: Semeja a un tronco y la copa de un verdadero árbol.
Vela Buda: Imagen del profeta oriental.
Velas comunes: Son largas, delgadas y que se usan habitualmente.
Vela Corazón: Son pequeñas con forma de corazón. Son chatas con la mecha en el centro de la figura.
También te interesara: Bendiciones Celtas
Vela Corazón Atado: Es grande con forma de corazón que está cruzado por unos lazos.
Velas Miel: Son de color claro, de forma convencional, revestidas con un material que semeja un panal de abejas.
Velas Nudo: Son como las comunes, pero con un nudo en el centro.
Velas Pirámide: Tienen forma piramidal.
Velas Sansón: Como las comunes, de gran diámetro, con una cadena que la rodea y la figura del héroe que le da nombre.
Vela Siete colores: Convencional, de gran diámetro o en forma piramidal, que tiene los siete colores de espectro ubicados en capa.
Ver más artículos en mi Facebook
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550