La magia negra se emplea para dañar a cualquier persona, suelen ser una serie de rituales perjudiciales que tratan de provocar sucesos que ataquen a la salud, el amor, economía de una persona. Por esta razón, es vital contar con herramientas para deshacer trabajos de magia negra.
Hay opiniones diversas en la cuestión de deshacer trabajos de magia; algunos autores dicen que debemos determinar exactamente qué fin tienen esos trabajos para poder elegir bien la herramienta correcta. No podemos deshacer un trabajo de magia negra que afecta al trabajo con un hechizo que afecte a lo sentimental.
Otros teóricos señalan que cualquier trabajo de magia negra afecta a todo lo relacionado con esa persona, por tanto, podemos usar rituales más generales, sin importar la finalidad.
El síntoma principal de que nos han hecho un hechizo es que las cosas comienzan a irnos mal sin saber muy bien la razón y sin que podamos arreglarlas, aunque pongamos todo nuestro interés y esfuerzo en ello. Tengo que deciros que no siempre que las cosas nos van mal se tiene que deber a que hayamos sido víctimas de un hechizo, hay momentos en nuestra vida en el que las cosas comienzan a ir mal por alguna razón determinada.
Los principales hechizos suelen ser realizados por mujeres a otras mujeres y el motivo principal es el amor, en concreto el miedo a perder a la pareja, es entonces cuando la mujer puede encargar cualquier hechizo. Tengo que decirte que a la larga este trabajo se revertirá contra la persona que lo realizo, pero eso no sirve de consuelo cuando en el camino nos ha ido dejando sin fuerzas y sin aquellas cosas que tanto queríamos y anhelábamos.
Para los rituales se suele usar agua, aceites, velas, conjuros, esencias, frutas, inciensos, oraciones, plantas, licores etc. Los pasos a seguir son:
Confirmar la presencia del hechizo con una técnica de consulta al tarot, pero no es la única manera, existen otras formas para confirmarlo, por ejemplo hay algunos síntomas que lo confirman:
- Nerviosismo, que a su vez puede causar náuseas, vómitos y mareos.
- Sensación de malestar continuo.
- Incapacidad para descansar bien.
- Sensación de paranoia repentina, sin causa aparente.
- Sensación de miedo profundo sin saber por qué.
También existe un remedio natural y casero para saber si tienes mal de ojo sin atender a los posibles síntomas que puedas sentir. Consiste en ponerte un poco de aceite de oliva en el dedo corazón y dejar caer este aceite sobre un vaso de agua. Si observas que el aceite de oliva se dispersa es posible que puedas tener mal de ojo.
Aplicar el ritual para deshacer el trabajo de magia negra, ayudándonos de los elementos y de oraciones que invoquen a alguna entidad que nos ayudará a resolver la situación.
Confirmar que el trabajo de magia negra ya se ha ido, y que no haya regresado.
Hay muchas maneras de quitarlos de manera natural, aquí sólo os dejo el más eficiente que conozco.
Ejemplo de hechizo para deshacer trabajos de magia negra
Materiales:
- Baño destructor
- Jabón Esotérico San Miguel Arcángel
- Loción Destructor, la cual se usa específicamente para deshacer trabajos de magia negra.
- 7 velas Azules
- Colonia Destructor
- Frasco grande.
Instrucciones
Preparar para bañarse el frasco grande, en el cual debe mezclar agua pura y la colonia Destructor. La cual se usará durante 7 días en baños seguidos, junto al jabón esotérico San Miguel Arcángel.
Al terminar de bañarse cada día, debe aplicarse la loción Destructor para perfumarse. Seguidamente debe untar la vela azul con la misma loción y rezar la siguiente oración de San Miguel Arcángel, con el fin de deshacer el trabajo de magia negra:
“En el nombre y gracias al poder del Dios que nos creó a todos
Con humildad me inclino en alabanza delante de San Miguel y con fe sublime e inqubrantable invoco aquí su majestuosa presencia
Arcángel Miguel, Hijo del Señor, protector de la luz espiritual dentro de todos nuestros corazones,
Remueve todo el miedo y lo que lo causa y cámbialo por amor, paz e iluminación de lo alto.
De pies como servidor de Dios, con tu poderosa espada, y tu gran escudo y tu pureza, exorciza este lugar, persona (condición que sea), y con tu explosión de luz azul, llénalo de Armonía y protégelo eternamente.
Agradecido, me inclino ante tu presencia, que me permite deshacer este trabajo de magia negra.
Ritual con vela blanca contra la envidia
Para realizarlo necesitas de los siguientes materiales:
- Una pequeña vela blanca
- Sal
- Un recipiente con agua (preferiblemente un cuenco)
Es aconsejable realizarlo un viernes por la noche. Cuando tengas todo, el primer paso es echar dos puñados de sal gorda en el recipiente con agua. Posteriormente, remueve durante unos segundos la mezcla.
Ahora, coloca la vela, de pie, en el cuenco donde hemos mezclado la sal con el agua. Colócalo detrás de la puerta de la habitación de la persona afectada y enciende la vela. Deja que la vela se consuma por completo. Cuando lo haga, echa el agua a la tierra de una maceta.
Ritual contra el mal de ojo con huevo
Para llevar a cabo el siguiente hechizo casero, necesitas solamente un huevo y una tiza, a poder una del tipo cascarilla.
Con la tiza debes cubrir todo el huevo hasta que totalmente blanco. Después, llama al santo por el que sientes más devoción y te proteja. Con la llamada de la oración colócate el huevo en la cabeza y, mientras dibujos círculos, baja hasta tus pies mientras realizas la petición al santo.
Finalmente, tira el huevo en una zona donde no es habitual que acudas. Es importante que no te gires cuando lo hagas.
Hechizo con romero contra el mal de ojo
Para ejecutarlo necesitas la siguiente lista de materiales:
- Un recipiente
- Nueve velas blancas
- Alcohol
- Comino
- Romero
- Limón
- Polvos de ajo
- Sal marina
El primer paso es colocar un mantel sobre la mesa donde vayas a realizar el ritual. Pon todos los materiales encima: las 9 velas deben estar en los lados y en el centro un recipiente. Vierte sobre él lo siguiente: un poco de alcohol, polvos de ajo, comino, romero, gotas de limón y sal marina.
Repite la siguiente oración 9 veces: «Señor libérame del mal que me tiene atrapado. Haz que pueda recuperar mi vida, que toda la energía negativa salga de mí y vuelva la luz de nuevo». Puedes también rezar un Padre Nuestro.
Ritual con vela
Es muy sencillo y lo puedes hacer en poco tiempo. Solamente debes encender una vela blanca y dejarla en el centro de la habitación de la persona que tenga mal de ojo.
Posteriormente, debes decir lo siguiente: «Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, padre de Jesucristo, libérame de este maleficio y devuélveme la paz. Amén»
Si el mal de ojo persiste, estamos para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré.
Isabel Silva