Ritual con Harina contra el mal de ojo

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Rituales

El Mal de ojo existe, es real y debemos prestarle la atención que merece. Todos tenemos alguien que no nos “mira bien” de ahí el término Mal de Ojo. Que no te miren bien significa que te miran mal, deseándote malas cosas, y siempre nace de un sentimiento de envidia y celos.

Es una cuestión de energía y de poder mental. Todos tenemos un enorme poder mental, para el bien y para el mal. Y si alguien proyecta mucha energía, muchos malos pensamientos, muchos malos deseos con mucha intensidad acabará llegándonos, en forma de mal de ojo.

Hay muchas formulas y muchos productos ya elaborados pero hoy vamos explicar con todo detalle, para que podáis hacerlo en vuestras casas, el ritual que la abuela nos hacia a los niños y a los no tan niños para quitar, por si lo hubiera, o para evitar que nos atacara, el mal de ojo o la envidia de las personas que nos querían mal.Una noche de Luna Menguante, marcaba en el suelo de la cocina un circulo con harina, del tamaño suficiente como para que los que íbamos a ser “desmeigallados” pudiéramos estar dentro de el sentados en el suelo.
Lo rodeaba con siete velas blancas

Ella se arrodillaba a nuestra altura y desde fuera de ese circulo en su viejo caldero quemaba hierbas que básicamente para quien quiera hacerlo eran hojas de laurel y un puñado de albahaca.
Cuando el fuego estaba bien prendido, decía el conjuro:

“DIOSES DE LOS MUNDOS VISIBLES E INVISIBLES, OS RUEGO QUE SEAS MEDICINA PARA NUESTRAS ENFERMEDADES. CANCELA PARA CERRARLE EL PASO A LA MALDAD DE NUESTROS ENEMIGOS. APERTURA DE CAMINOS PARA CAMINAR POR ELLOS. SOCORRO Y AYUDA FRENTE A LAS ADVERSIDADES Y MURALLA INFRANQUEABLE CONTRA TODOS LOS QUE QUIEREN MAL A…(AQUÍ DECÍA EL NOMBRE DE CADA UNO DE NOSOTROS). DIOSES EN LOS QUE CREO,ALEJAD DE ESTOS SERES, TODO MALEFICIO, HECHIZO O MALDAD. QUE ESTE CIRCULO POR MI CONSAGRADO, LES PROTEJA AHORA Y SIEMPRE. Y ASÍ ETERNAMENTE OS ESTARÉ AGRADECIDA”
“QUE ASÍ SEA. QUE ASÍ SE. QUE ASÍ SEA.”

Luego cuando el fuego se extinguía, ella iba apagando las velas en orden y en el sentido de las agujas del reloj empezando por la que le quedaba mas cerca.

Abría el circulo de harina, quitando parte de ella como si abriera una puerta, por el lugar en donde el caldero aun humeaba y nos hacia salir pasando sobre ese humo.

Es un ritual muy completo y muy sencillo. Lo hacemos mucho con bebes en brazos de sus mama. Nuestro circulo ya no es de harina, pero es un circulo consagrado en nuestra sala de ritos.Cada vez que enciendo mi caldero para decir esa oración y ayudar a alguien, ella viene a mi mente y trato de imitarla, con todo mi respeto y sobre todo con todo mi amor.Si quieres hacerlo en tu algún rincón de tu casa, para ti misma, la única diferencia es que tienes que actuar en las dos vertientes, desde dentro del circulo prender en un recipiente las hierbas fuera de el, al borde Y donde se dice el nombre decir el tuyo propio.

El resto es igual

Lo que necesitas únicamente es:

Harina para marcar el circulo.
Siete velas blancas o velones para rodearlo
Un recipiente que resista el calor.
Un puñado de hojas de laurel y un puñado de albahaca
Alcohol para rociar las hierbas.
Y unas cerillas de madera para prenderlas

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550