RITUAL DE DESINTOXICACIÓN EMOCIONAL DE LA SUPERLUNA DE NIEVE 2019

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Luna, Rituales

El 19 de febrero, la Luna Llena de Virgo será grande y brillante en el cielo, y lo más cerca que estará de la Tierra todo el año.

La Luna tiene una energía magnética que afecta las mareas del océano y las mareas que fluyen y refluyen dentro de nosotros también. Mucha gente dice que se siente inquieta o que tiene problemas para dormir cuando se acerca la luna llena.

Las Lunas Llenas también están ligadas a emociones elevadas, y pueden agitarnos y tirar de nosotros en muchas direcciones. De hecho, las Lunas Llenas tienen la habilidad de sacar cosas de nosotros, por lo que también podemos sentirnos cansados y letárgicos.

Podemos usar el magnetismo de la Luna Llena a nuestro favor sacando y liberando cosas que ya no nos sirven. También podemos usar esta energía para atraer hacia nosotros las cosas que deseamos.

Viendo que esta es la Luna más cercana del año, su energía será perfecta para liberar y manifestar. Este ritual combina ambos elementos, y también toma en consideración otras fuerzas cósmicas que rodean a este Virgo Moon terrenal.

Este ritual se hace mejor del 18 de febrero al 4 de marzo de 2019.

Ritual de Desintoxicación de Luna Llena de Virgo 2019

Necesitarás:

Herramienta de difuminado de su elección

1 vela
1 hoja de papel negro
Tazón grande de agua
Un vaso de agua potable

1.) Empiece por difuminar su aura y sus alrededores usando la herramienta de difuminación de su elección. Como siempre, comienza con tu aura primero y luego muévete a tu alrededor.

Mientras mancha su aura, recite lo siguiente.

“LIMPIO Y DEJO IR TODOS MIS PROBLEMAS. MIS CARGAS SE ELEVAN, MI CORAZÓN SE SIENTE PURO. YO SOY UNO CON LA LUZ. ESTOY CURADO Y RESTAURADO. LA LUZ ME SIGUE A DONDE QUIERA QUE VOY, IRRADIA DE MI CARA, DE MI CORAZÓN Y DE MI VIENTRE. SOY UN FARO DE LUZ PARA MÍ, PARA LOS DEMÁS Y PARA EL MUNDO”.

Mientras emborronas tu entorno, repite lo siguiente.

“MI ESPACIO ESTÁ LIMPIO, MI ESPACIO ESTÁ A SALVO. SÓLO EL AMOR Y LA LUZ PUEDEN ENTRAR”.

2.) Tenga sus ingredientes rituales afuera frente a usted y encienda su vela. Para prepararse para este ritual, recomiendo encarecidamente hacer mi meditación cósmica guiada o simplemente meditar por su cuenta durante 10 minutos.

3.) Tome su hoja de papel negra y sosténgala contra su estómago. Esta hoja de papel negro va a ser el conducto para todas las cosas que van a liberar. El color negro absorbe, así que vamos a usarlo para absorber todas las cosas que quieras liberar.

4.) Sostenga el papel contra su estómago y repita lo siguiente.

“PAPEL NEGRO, PAPEL NEGRO, QUITA MIS DOLORES, QUITA MIS LUCHAS Y MIS BLOQUEOS. ABSÓRBETE DE MI ESTÓMAGO AL PAPEL. LIBÉRAME DE MI DOLOR, MIEDO, ANSIEDAD, Y PERMÍTEME SER LIBRE.”

Tomen una profunda inspiración y al exhalar imaginen que están soplando aire desde su vientre hacia el papel. Asegúrate de poner toda esa energía en el periódico.

5.) Sacudan su cuerpo para liberar cualquier energía acumulada y luego muevan el papel al centro de su corazón. Coloque el papel en el centro del corazón y repita lo siguiente.

“EL PAPEL NEGRO, EL PAPEL NEGRO ME QUITA EL DOLOR, LAS PREOCUPACIONES Y LOS MIEDOS. ABSORBENTE DE MI CORAZÓN EN EL PAPEL. LIBÉRAME DE LOS BLOQUEOS QUE ME IMPIDEN AMAR LIBREMENTE Y ABRIRME AL MUNDO”.

Respira profundamente y de nuevo al exhalar, imagina que estás soplando aire desde el centro de tu corazón hacia el papel. Asegúrate de poner toda esa energía en el periódico.

6.) Una vez más, sacúdase las manos, muévase, y luego regrese con el papel en la frente o en el tercer ojo. Repite este proceso de nuevo.

“Papel negro, papel negro, quita todo lo que me impide ver la verdad. Absorbente de mi tercer ojo en el papel. Libérame de todo el condicionamiento, el miedo y las creencias que me impiden confiar en mi intuición”.

Respira profundamente y de nuevo al exhalar, imagina que estás soplando aire desde tu tercer ojo hacia el papel. Asegúrate de poner toda esa energía en el periódico.

7.) Levántate y sacude la energía. Ahora toma tu hoja de papel negra y dóblala tres veces. Toma tu tazón de agua y coloca tu papel en él para que quede completamente sumergido.

8.) Presione con el dedo sobre el papel para mantenerlo levantado desde arriba, mientras lo hace, recite lo siguiente-

“MIS PREOCUPACIONES, MIS ANSIEDADES, MIS DOLORES, MIS ANGUSTIAS Y MIS BLOQUEOS SON LIBERADOS Y PURGADOS POR LA LUZ DE LA LUNA. SE VAN Y SE BORRAN, SE SUMERGEN, SE TRANSFORMAN. SOY LIGERA Y LIBRE. ESTOY PROTEGIDO. ES SEGURO SER YO. EL PAPEL LOS HA TOMADO, EL AGUA LOS HA CURADO, MI TRABAJO AQUÍ HA TERMINADO.

Respire profundamente 3 veces y continúe sosteniendo el papel en el fondo del tazón. En cada respiración, sientan realmente el trabajo que han hecho, sientan la liberación y el espacio que ahora han creado.

9.) Ahora tome su vaso de agua y sosténgalo con ambas manos. Piensa en lo que quieres aportar a tu vida. Puede ser algo tangible o emociones como el amor, el perdón, etc. Sosteniendo el vaso de agua, recita lo siguiente o siéntete libre de decir lo que sientas en el momento-

“YO CARGO ESTA AGUA CON LUZ Y ENERGÍA AMOROSA. YO CARGO ESTA AGUA CON PAZ Y BONDAD. CADA SORBO DE ESTA AGUA SANA Y NUTRE MI CUERPO Y ME DA EL PODER DE CALMAR MI MENTE, PERDONAR Y AMAR ABIERTAMENTE. YO CARGO ESTA AGUA PARA DARME LA FUERZA PARA CREAR (INSERTAR) Y PARA MANIFESTAR (INSERTAR). COBRO ESTA AGUA PARA TRAERLA (INSERTAR) A MI MANERA. EN CADA SORBO, LO QUE DESEO SE IRÁ ACERCANDO CADA VEZ MÁS A MÍ. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.”

10.) Beba casi toda el agua del vaso, pero deje un sorbo en el fondo. Esta agua restante es una ofrenda a la tierra, a la Luna y al Universo. Vierta este sorbo de agua en el jardín, en el océano o en cualquier otro lugar afuera. Mientras lo haces, da las gracias en silencio.

11.) Paso Opcional: antes de cerrar el ritual usa la energía de la Luna y tu intuición para probar mi Lectura de Luna Llena.

12.) Para cerrar el ritual, apague la vela y deseche el papel negro y el agua inmediatamente. Si te sientes más sensible, mancha tu aura una vez más y recita lo siguiente: “Estoy limpio. Estoy protegido. Soy luz y amor.”