RITUAL DE ENTIERRO DEL 2021

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Festividades, Rituales

Un año más se nos va. Vamos a realizar un ritual para dejar atrás malas experiencias, malas vibraciones, dolor vivido en el 21 para que luego, podamos en su lugar, colocar alegría, felicidad, plenitud, abundancia, coherencia…. El inmenso poder de este ejercicio no sólo tiene que ver con el poder de los números, sino que tiene que ver con el poder que el inconsciente colectivo le concede  a ese cambio en el calendario.

Para el 2022 os regalaré un ritual, que será independiente de este, pero os recomiendo que hagáis los dos, porque ambos se complementan y aumentan sus efectos.

Como dicen los budistas; para llenar un cuenco de dulce néctar primero hay que vaciarlo del jugo  amargo. Y eso es lo que vamos a hacer con este ejercicio, vaciarnos de lo amargo, del dolor, de lo negativo que hayamos vivido en el 2021, para dejar de esta manera todo eso atrás y por extensión de todo lo negativo que hemos vivido en nuestras vidas. Es la manera de dejar pesos muertos y seguir el camino más ligeros y vibrando más alto.

 

REALIZACIÓN DEL RITUAL:

1.- Vestirse de blanco:

nuestra mente entiende los códigos numéricos pero también los arquetipos y el blanco representa pureza, bondad, iluminación, lucidez. La lucidez de tomar decisiones. Lucidez viene de la palabra Luz.

 

2.- Orientarse hacia donde se pone el sol:

también es importante realizar el ritual orientados hacía donde se pone el sol. Observar hacia donde se pone y orientaros, sentaros hacia donde muere el sol. Para simbolizar que queremos hacer morir esas cosas negativas vividas, para hacer que este ciclo 2017 también va moriendo.

 

3.- Rodearse de 4 folios con 2021 escrito.

Uno delante, otro detrás, otro a la derecha y otro a la izquierda. Todos con el 2021 escrito.

4.-Redactar nuestra carta de defunción de todo lo negativo del 2021.

Cogeremos otro folio y lo titularemos:  «Dejo atrás todo lo negativo de 2021». Y vamos enumerando todas aquellas cosas negativas que hayamos vividos en este año, asociando a lo aprendido con lo negativo. Poniendo a su lado lo que aprendimos con esa vivencia negativa.Esta parte es muy importante, porque no nos servirá de nada haber vivido algo negativo si no somos capaces de ver la enseñanza que hay en ellos.

Vamos enumerándolas ,y si necesitamos más folios para redactarlo pues lo utilizaremos.

Puede. ser una experiencia puntual: me abandono mi pareja, he estado enfermo, se me murió un familia… O puede ser algo mas general: me he sentido solo, me he sentido un fracasado…. Lo importante es describir bien aquello que queremos dejar atrás y asociarlo con una enseñanza. Debemos demostrar que hemos aprendido para que esa lección que nos ha puesto la vida delante a través del dolor ya no vuelva a aparecer. Si la vida entiende que hemos aprendido la lección ya no nos examinará más de esa lección. Pero si no lo hemos hecho nos tocará repetir. Por ejemplo puedo decir: este año 2017 me he sentido solo, dejo atrás ese sentimiento,  pero he aprendido que necesitaba crecer desde dentro y para ello era importante estar conmigo mismo y que las personas que había a mi alrededor no eran las personas importantes para mi. Por lo tanto he aprendido a conectar más conmigo mismo. Siempre utilizando nuestras palabras y utilizando la intención, ese sentimiento profundo.  Todo, hasta lo peor que puedas imaginar, puede tener una lectura positiva.

5.- Realizar todo el ritual en 2021: Lo ideal es realizar el ritual el día 31 de diciembre, pero sino se puede lo más cercada a esa fecha, pero siempre, siempre dentro del 2021.

6.- Quemad la carta a La Luz de una vela blanca, con 2021 escrito en ella. Se puede escribir el 2017 con un rotulador, poniendo un papelito, con un alfiler, pero es importante que lleve el 2021.

7.- Colocada los restos de la carta en el platito de la vela y dejad que la vela se consuma en su totalidad.

8.- Coged los restos de la carta y de la vela en una bolsita negra: cuando se haya consumido cogemos los restos de la carta y de la vela y los metemos en una bolsita negra. También puede ser en una cartulina negra que hayamos doblado en forma de capirote e incluso en una cajita negra. Pero siempre tiene que ser negra.

9.- Enterrad esos restos: después nos vamos a un lugar con tierra, un jardín, el campo y lo enterramos. Que quede bien enterrado. Y al enterrarlo, al volver a poner la tierra encima de ese 2021 debemos de mostrar gratitud, intención, emoción. Dando las gracias al universo, ya en presente, de dejar todo eso atrás. Me libero de esos pesos muertos….

Recordad que debe realizarse siempre en el 2021.

Este ritual se ha utilizado desde hace milenios.

El 1 de enero compartiré otro ritual para que este 2022 sea el mejor año de nuestras vidas.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550