TODOS TENEMOS UNA VARITA MÁGICA
Hay días en que todo lo vemos oscuro, sentimos que lo que tenemos no nos vale y que no somos capaces de imaginar que nada bueno pueda legar a nuestras vidas.
De esos días en los que necesitaríamos una Varita Mágica, una con la que transformar nuestro entorno, con la que iluminar nuestro futuro y llenarlo de prosperidad y abundancia.
Ese futuro tan oscuro que estás vislumbrando se llama Miedo, y el miedo, en si mismo, no existe. Solo existe el Amor. Y existe también una varita mágica que enfoca ese amor y lo transforma en poders.
Lo opuesto del amor no es el odio, sino el miedo. El miedo es el sentimiento que opaca la luz del amor con que está compuesto tu ser. Si examinas cada una de tus emociones negativas, encontrarás el miedo en su raíz.
Piénsalo: Sientes odio por la persona que te hizo daño porque tienes miedo a que vuelva a hacerte daño. Sientes desprecio por el político corrupto porque sientes miedo a las consecuencias que sus acciones pueden tener en la sociedad en que vives. Sientes enojo con tu pareja, porque tienes miedo a perder al ser que amas. Sientes frustración con tu hijo porque tienes miedo a que sus errores dañen su futuro.
Pero hay algo más allá de esa raíz de miedo.
Y ese algo es el amor. No puedes odiar a quien nunca amaste. No puedes despreciar a quien no tiene un lugar que admiras. No puedes enojarte con quien no tiene importancia en tu vida. No puedes frustrarte con quien no te importe. El amor es la tierra que sostiene todo lo que crece en ti porque el amor es la fuente original. Amor es también el nombre de lo Divino.
Y ese es el mensaje de textos como Un Curso de MiL -aGros y autores como Eckhart Tolle y Marianne Williamson. Es el mensaje que permea el ambiente espiritual de este siglo porque combina la esperanza y la compasión con el perdón y la aceptación. Es un mensaje que repite: “No existe el pecado, solo el error de la percepción”.
Marianne Williamson le llama “varita mágica” al poder para cambiar la percepción que posee todo ser humano. Ver todo a través del velo del amor transforma la percepción pues ilumina la realidad y alumbra esos lugares que el miedo ha oscurecido.
Esa varita mágica, cambiadora de la percepción es, según Marianne Williamson, “un principio, una intención, un pensamiento enfocado”. Cuando ese pensamiento enfocado es negativo, crea cosas malas, pero cuando está cargado de amor. o del “poder iluminado de la mente cuando está unida al corazón” ocurren los poders.
Ella propone que nuestra tarea como seres humanos es manejar las fuerzas del amor y aplicarlas de maneras prácticas.
“Si piensas que no puedes, no puedes. Si piensas que puedes, tal vez puedas. Si piensas que Dios puede, estás en camino a una vida de triunfo espiritual… No trabajamos los poders personalmente, en vez de eso, los poders ocurren a través de nosotros a la vez que abrimos más profundamente nuestros corazones al amor.”
¿Cómo se abre el corazón para que ocurran los poders? Con la varita mágica. Cambiar los pensamientos es abrir camino al amor de lo Divino y a la transformación del miedo en paz.
Si, por ejemplo, tienes un problema con una amiga. Te dijo o te hizo algo doloroso que te hiere o te enoja cada vez que te acuerdas de la situación. Y cada vez que piensas en eso vives una vez más esos momentos dolorosos que no terminan nunca porque existen en tus pensamientos. ¿Qué puedes hacer?
Lo primero es darte cuenta de que esos pensamientos existen. Es posible que estén llegando a tu mente sin barrera alguna, que se hayan hecho dueños de ti. Si reconoces que existen, entonces puedes primero identificarlos y detenerlos, y luego, cuando tengas más control sobre ellos, cambiarlos.
Para cambiar esos pensamientos dolorosos y recurrentes, lo mejor es contrarrestarlos con amor. ¿Te llega un pensamiento doloroso que te hace sentir mal?
Pide corregir tus pensamientos. Haz una oración por la persona o situación que te molesta y bendícela. Eso neutralizará las emociones y con el tiempo y la práctica encontrarás el perdón.
El perdón es un proceso y no una acción. Existe, por supuesto, la acción de pedir o dar perdón, pero aunque es importante, no siempre entras en estado de perdón o redención de inmediato. Los pensamientos recurren y el dolor continúa. Depende de ti si tomas el control de tus pensamientos cuando el dolor y el miedo te ataquen.
Con el tiempo, si dejas ir, notarás que el estado de perdón ya reina en tu corazón. Tu varita mágica ya está funcionando.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550