La Luna tiene una influencia especial sobre las energías sutiles que afectan tu vida.
Tanto como es importante el día que se elige para quemar una vela de acuerdo a lo que buscas o necesitas, también debe atenderse la fase de la luna.
►Por ejemplo, si quieres dinero debes quemar una vela verde un jueves, pero deberá ser en cualquier fase de la luna que no sea menguante, porque es como que una cosa anula a la otra.
Magia con velas luna creciente
La luna creciente es la fase en la que la Luna está progresando de nuevo en su totalidad. Esto hace que sea un buen momento para cualquier intención que implique la atracción, el hacer crecer algo, el aumentar.
Si tú estás tratando de atraer un nuevo trabajo, un nuevo amor, o más dinero, entonces debes hacer magia con velas durante esta fase. Por ejemplo, Si quieres más dinero, un jueves con luna creciente. Si quiere más amor, un viernes con luna creciente.
Magia con velas luna menguante
La fase menguante es cuando la luna está pasando de llena a nueva. Este es el momento en la magia con velas para las afirmaciones e intenciones relativas a la eliminación. Esta luna es para quitar, para borrar, para achicar o decrecer, para disminuir o hacer desaparecer algo que no quieres en tu vida.
También te interesara: LEYENDO LAS MANCHAS DE CERA I
Es ideal para los hechizos de eliminación, romper trabajos de magia y brujerías, quitarte maldiciones, mal de ojo, salaciones, mala suerte y todo lo que tenga que ver con tu protección.
Magia con velas luna nueva
La luna nueva es el momento de iniciar nuevos proyectos y establecer nuevas metas. Encender una vela durante esta fase puede ayudarte a empezar de nuevo con una nueva perspectiva.
Es para los nuevos comienzos en todos los aspectos: iniciar una relación, un nuevo negocio, un trabajo, una nueva oportunidad de negocios, un nuevo romance, una nueva oportunidad de unir la familia.
Magia con velas luna llena
La luna llena es cuando la luna ha completado su viaje. Es durante este tiempo en el que celebramos todo lo que hemos logrado y tenemos gratitud por todo lo que tenemos.
Encender velas durante la luna llena también es útil para la motivación, la auto-mejora y el aumento de las capacidades psíquicas.
Casi todos los hechizos que se hacen en luna creciente o luna nueva, también puede hacerse durante la luna llena, también sirve para pedir que algo aumente, crezca y se vuelva pleno, como la misma luna.
Pero hay un ingrediente extra en esta magia con velas que es la gratitud. Aquí tú pides, pero básicamente agradeces lo que tienes, ya sea mucho o poco.
También te interesara: RITUAL DE LOS 11 DÍAS CON VELAS DE MIEL
La magia con velas tiene sus reglas y esto ha sido siempre así, y es importante que respetes tanto los días, los colores y los ciclos lunares para que tus pedidos, tus hechizos, tus intenciones, se puedan cumplir de manera óptima.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550
Un comentario en “Una vela para cada ciclo de la luna”
Si quiero ascender en tu empresa que día de la semana y que luna para poner una vela