ALMA GEMELAS

Publicada en Publicada en Alma gemela

Somos y pertenecemos a una especie de “tribu” energética formada por muchas, muchas almas, encarnadas en cuerpos y unidas por un sistema de red lumínica que nos enlaza todos.

Esta tribu energética amalgama a todas las personas con la que nos vayamos encontrando a lo largo de cada existencia, de cada vida: serán todas las personas con las que vayamos a mantener una relación, ya sea esta relación corta, larga, positiva, intensa, superficial, dolorosa, momentánea o duradera, familiar, sentimental, de compromiso.. . ni una sola de nuestras relaciones es casual sino causal. Ni siquiera lo aparentemente sin importancia deja de ser importante.

Un solo cruce de miradas con un desconocido que jamás volveremos a ver puede ser importante, de vital importancia, ya que no solo nos comunicamos e intercambiamos experiencias con el trato, las palabras o los gestos, existe otros tipos de intercambios y ayudas: los energéticos.

 

Permanentemente vivimos dentro de un campo energético llamado aura. Este campo energético está compuesto por miles y miles de filamentos o canales que están permanentemente activos. En estos canales se encuentra multitud de información y gran cantidad de posibilidades de información, intercambio, conexiones, posibilidades, limitaciones, atributos, dones, capacidades, etc.

A nivel frecuencia, una simple mirada con un desconocido que pase por nuestro lado puede tener una trascendental importancia para nuestro proceso evolutivo. Este proceso no es intelectual, es más, apenas podemos comprenderlo con la mente, ni siquiera llegar a atisbar la importancia del posible intercambio de información recibido.

Se puede decir que cada persona con la que nos relacionamos es un enlace más de posibilidad para la propia evolución, ya que se dan intercambios energéticos que van abriendo puntuales oportunidades de aprendizaje, de enseñanza, de ayudas, de facilidades.

Cuanto más íntima sea la relación, cuanto más frecuente sea la unión y más circunstancias y vivencias se compartan, más conexión se intercambia, más afinidad o rechazo se establece.

Este es el motivo por el cual algunas de nuestras relaciones permanecen para siempre y otras solo son transitorias: a nivel energético, el intercambio que se tenía que dar cumple su cometido y los enlaces se debilitan, no siendo ya necesario que siga existiendo la conexión en el plano físico; a nivel sutil, energético, de sistema de red lumínica, esta conexión seguirá estando.

 

Como atraer a nuestra Alma Gemela

Para poder atraer a nuestra alma gemela lo primero que debe suceder o existir es que estemos preparados para reconocerla, esto se logra a través de la experiencias que hayamos reunido a través de la vida. Que estemos conectados mental y espiritualmente, que nos conozcamos a nosotros mismo y sepamos lo que realmente buscamos.

Si ya has pasado a través de varias “malas” relaciones, no caigas en el patrón de la culpa y el dolor, en su lugar evalúa qué es lo que has aprendido de ellas. Y si ya te encuentras en una relación feliz, dale las gracias a Dios, atesora y no subestimes este logro, en vez de ello esfuérzate por mejorarla y alimentarla cada día.

“Todos deseamos tener una pareja del alma que nos ame comprenda y ayude, pero para poder encontrarla, primero debes establecer un cierto nivel de conciencia con tu propia alma”. Dr. Roberto A. Bonomi>

Para atraer a nuestra alma gemela debemos vibrar al unísono con ella, recuerda la ley de atracción dice que todo lo igual se atrae, por esta razón si estas vibrando igual que tu alma gemela les será más encontrarse.

También debemos tener claro que es lo que buscamos, que esperamos de ese ser, si aún no sabemos realmente que es  lo que queremos experimentar, está claro que no estamos listos para recibirlo, porque simplemente no lo sabemos.

Nuestra forma de pensar y afrontar la vida juega un papel muy valioso también. Nuestra vida es el resultado de nuestros pensamientos en aquello que concentras tu mente se te dará y manifestará en el mundo exterior. Si enfocamos nuestros pensamientos en atraer a nuestra alma gemela y lo pedimos desde el corazón, Dios y el universo pondrán todo de su parte para cumplir tu deseo, debido a que ellos siempre lo hacen, nunca fallan.

Para algunas personas les resulta muy fácil encontrar a su alma gemela, incluso la encuentran en la infancia o muy jóvenes. A otras les cuesta un poco más pero al final siempre llega. Todo es cuestión de lo preparado que se está y los cambios en que nos falta por hacer.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente si : tienen buen humor, tienen buenas relaciones con los demás, se aceptan así mismo tal cual son, se preocupan por crecer espiritualmente, tienen cosas en común, disfrutan el tiempo juntos.

 

En metafísica, “Metafísica para todo el mundo, por Conny Méndez”, hay un decreto que ayuda a encontrar o tener lo que se deseas, es como una fórmula mágica, lo podemos usar para muchas cosas, también para atraer a nuestra alma gemela:

“YO DESEO ( aquí coloca lo que deseas, describe tu deseo o a la persona, lo más detalladamente posible, no descuides nada y pide generosamente lo que deseas) EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME HAS OÍDO” .

Si no crees en Dios debes decir: gracias al universo o a lo creas. Si vas a hacer este decreto no lo comentes con nadie, ya que le restas energía y puede que no funcione, debes tener mucha Fe y confiar en que se te dará lo que pides. No es brujería, es solo enfocar tu mente en lo que quieres. No puede ser usado de forma negativa porque se te devuelve todo lo que desees positivo o negativo, así que ten mucho cuidado.

Repite este decreto en la mañana y en la noche antes de dormir. Sé muy específico en los detalles de lo que deseas. Si es una persona describe como deseas que sea: físicamente, su carácter, todo, si es dinero: especifica la suma, si es un trabajo: el lugar, el puesto a desempeñar, si es una casa: no digas aunque sea pequeñita, descríbela realmente como la deseas grande con muchas habitaciones, piscina, como la quieras de verdad.

Otra aclaración esta oración no te puede dar lo que pertenece a otra persona, es decir no puedes pedir la casa de tu vecino o su esposo (a) porque estarías obrando negativamente y las consecuencias no serían las mejores. Así que déjalo en manos del universo que es muy abundante y para todos hay suficiente.

 

Entonces, ¿cómo sabes cuando LA has encontrado? A continuación, te muestro  los signos más reveladores.

1. Se comunican sin hablar.

Las almas gemelas pueden leerse el uno al otro como un libro abierto. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, dijo la Dra. Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. “Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.”

Dr. Sue Johnson, un psicólogo clínico y autor de Love Sense, dijo que un alma gemela también sabe cómo responder a tus señales emocionales. “Se quedan cerca cuando confías, te dan toda su atención y se mueven para responder a tus necesidades, tocan tu mano cuando estás un poco inseguro, te abrazan cuando estás contento, y te reconfortan con ternura que cuando estás sufriendo”, añadió.

2. Sabes en tu interior que has encontrado al elegido.

El viejo dicho “Cuando lo sabes, lo sabes” suena a verdad cuando se trata de una conexión de alma gemela. “Realmente no hay adivinanzas o preguntas cuando el verdadero llegua,” dijo el oficiador de bodas y autor Rev. Laurie Sue Brockway. “Por lo general, hay signo revelador que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado – una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.”

3. La química física es palpable …

… y la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual. “Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación”, dijo Harra.

4. Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día.

Las almas gemelas se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio. “Las almas gemelas a menudo sienten un sentido de lo familiar y una sensación de comodidad alrededor de la otra persona”, dijo Brockway. “Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.”

“Es el que se abre a ti – que te deja entrar, para que puedas verlo”, añadió Johnson. “Este es el tipo de persona que toma riesgos y comparte su mundo interior, sus emociones y sus necesidades.”

5. Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.

La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no va siempre viento en popa. “Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida – ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío”, dijo el autor Kailen Rosenberg de la firma de casamentera The Love Architects. “Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.”

Lo que es más, nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas. “Puedes encontrar una relación de alma gemela que sea rocosa, y que tu pareja sea una persona que te saca de tus casillas y que te exaspera al principio porque trae con ella algunas de las lecciones más difíciles para el alma”, dijo Brockway.

6. Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa.

“Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones globales calcen”, dijo Harra. “Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores, y ven el mundo a través de un lente similar.”

7. La relación trae a ambos una sensación de calma interior.

Es obvio cuando estás con la persona equivocada; estás inseguro acerca de la relación y te preocupa que un movimiento en falso hará que tu pareja se vaya. Ese no es el caso de las almas gemelas.

“Te sientes seguro de que tu pareja estará contigo en el largo plazo”, dijo el experto en citas Tracey Steinberg, autor de “Flirt For Fun & Meet The One”. “No importa lo que pase en sus vidas, ambos están de acuerdo en que son compañeros de equipo y pasarán por eso juntos.” Y continuó: “Tu voz interior te dice que estás en una relación sana. Confían el uno en el otro, se sienten seguros y cómodos con el otro y se sienten seguros discutiendo temas difíciles de una manera madura.”

8. Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo.

“Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”, dijo Harra.

9. Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *