El significado de soñar con un bebé

Publicada en Publicada en Sueños

Un bebé abre nuestra parte más tierna. Aunque cada sueño puede interpretarse de maneras distintas, de manera general soñar con bebés está generalemente asociado a nuestra niñez, a nuestro pasado, al estado más puro de nuestro ser.

Si eres hombre puede significar que encontraras un amor muy pronto si es que lo estas buscando y esta persona te amara profundamente, si eres mujer puede significar la venida de un hijo si estas en pareja.

En cuanto al dinero, puede significar una gran apertura económica, posibles propuestas tentadoras pueden presentarse para cambiar de trabajo. Hay cierta vulnerabilidad en la persona, es muy sentimental y esto a veces juega en contra. Se deja dominar fácilmente debido a su carácter dócil.

-Soñar con un bebe que llora:
Indica gran estrés y preocupación. Hay mucha ansiedad en la vida de la persona, debe procurar vivir de manera mas relajada. Señala que la persona quiere llamar continuamente la atención, producto de su baja autoestima.

Se tiene impotencia de no poder lograr determinados objetivos. Puede significar una quiebra en el plano afectivo, por lo general señala que habrá fuertes discusiones con la pareja y no quedaran en buenos términos.Si el bebe llora sin detenerse nunca, nos habla de que debemos reflexionar sobre la vida que llevamos.

Hay temor de enfrentar lo desconocido, miedos infundados.

-Soñar con que das luz y tienes un bebe:
Tiene muchas interpretaciones. Por lo general, puede darse por la sugestión propia de la mujer y su fuerte deseo de ser madre.

También nos habla de un cambio radical en nuestra vida que nos hará vivir mucho mejor. Si se tiene este sueño siendo una mujer soltera, procura ser cauta al relacionarte con la gente, puede indicar una estafa.

También puede significar la perdida de algo valioso, en cuanto a lo material nos habla de posibles deudas que debamos afrontar, no hay buenos comienzos en este aspecto si se esta buscando trabajo. Las relaciones con los familiares serán muy buenas y las peleas con allegados culminaran, dando paso a la paz y la reconciliación.
-Soñar con un bebe gateando:
Significa que no se logra superar el pasado, el presente no es vivido en su plenitud y aun los malos recuerdos de un pasado lejano aparecen en su mente.

Nos habla de una fuerte inseguridad que nos impide lograr ciertas metas.
La persona tiene un gran talento en todo lo relacionado con el arte.
Hay una fuerte dependencia emocional hacia otras personas. También puede señalar que el éxito llegara pero tarde, se deberán vencer muchos obstáculos que irán apareciendo en la vida. Soñar con un bebe que gatea significa lentitud, todo lo que se desea puede lograrse pero los resultados tardan en verse.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *