Las Contradicciones de cada signo

Publicada en Publicada en Astrología, Horóscopo

Los signos del zodiaco también caen en contradicciones. Hay veces en que lo que piensan no se corresponde con lo que hacen. O que exigen a los demás algo que no se aplican a sí mismos.

Veámoslos a continuación desplegando humanidad…

ARIES: Le fastidian los presumidos que cuentan bravuconadas. Pero él/ella no se priva de farolear cuando le apetece.

TAURO: Es discreto, muy reservado. Cuando está tanteando al personal, no abre la boca. Y, aun así, espera estar presente en las conversaciones jugosas en las que participen sus amigos.

GÉMINIS: Es capaz de apuntar con el dedo a quien tiene un defecto o comete un error olvidándose de que él/ella cae en lo mismo.

CANGREJO: Se acongoja de dolor cuando le critican. Pero él/ella bien que se despacha a gusto criticándonos a los demás.

LEO: Quiere que le escuchen con atención, sin interrumpirle. Eso sí, él/ella no se corta nadita e interrumpe a quien sea cuando le apetece.

VIRGO: Detesta que le digan que se ha equivocado, incluso cuando se lo demuestran con pruebas. Pero él/ella siempre se empeña en recalcarnos lo equivocados que estamos.

LIBRA: No soporta que la gente lo deprima con quejas, críticas, reproches y demás mandangas. Aunque, cuando le toca a él/ella, no se corta. Nos baja la moral sin remordimientos.

ESCORPIO: Ansía conocer los misterios de la gente que le rodea. Pero a ver quién es el guapo que se atreve a escarbar entre sus secretos.

SAGITARIO: Espera que le hagan caso; que le atiendan a la hora que sea. ¿Y a qué hora nos hace caso él/ella a nosotros?

CAPRICORNIO: Rompe el contacto con quien no le interesa mantenerlo. Pasa de él/ella. Pero, cuando le hace falta esa persona, espera que acuda.

ACUARIO: Congrega a personas muy diversas interesadas en lo que dice y en lo que hace. ¿Cómo puede decir que nadie le quiere?

PISCIS: Espera que le demos lo que quiere. Pero él/ella, en lugar de darnos lo que queremos cada uno de nosotros, nos da lo que se imagina que queremos. Con lo fácil que sería hablar claro…

Ya sean éstas u otras, ¿caes tú en alguna contradicción?

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Un comentario en “Las Contradicciones de cada signo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *