MAGIA CASERA AMOROSA

Publicada en Publicada en Rituales

Los rituales de magia amorosa casera han sido transmitidos de generación en generación a las mujeres de la familia. Son simples pero muy efectivos. A continuación, dos hechizos para que su amado o amada le presten atención.

Ritual para que piense siempre en mí

Coloque en una fuente de vidrio siete cuentas de vidrio, de color rosa. Sobre la superficie del agua, haga flotar tres pelos de gato totalmente negro. Mientras flotan, vierta sobre los mismos unas gotas de agua de rosas.

Cuando los pelos se hundan por el peso de las gotas, sáquelos con cuidado del agua y colóquelos en la palma de su mano izquierda.

Hábleles, diciendo así: “Tres pelos tiene este gato y muchos más en su lomo. En la misma cantidad, se multiplicará tu amor por mí, [nombrar a la persona]”.

Guarde esos tres pelos en un relicario y llévelo siempre puesto, de forma tal, que nunca nadie pueda abrirlo.

La manzana del amor

La manzana es una de las frutas más empleadas para amarres blancos. Tome una manzana, úntela con miel y talle en ella el nombre de su amado con la punta de un cuchillo. Luego, tome clavos de olor y vaya clavándolos alrededor, mientras dice: “Cada clavo es un pensamiento que llega a tu mente para que te animes a decirme que me amas”. Repita esta operación durante siete días, con una manzana nueva cada vez.

FIJAR FECHA DE CASAMIENTO

Muchas veces, mantenemos relaciones con una persona como pareja; pero nunca se decide a presentarnos a la familia, incluirnos en las fiestas de sus amigos o fijar una fecha para que la unión sea legal. He aquí la solución mágica.

El frasco encantado

Para realizar esta ceremonia mágica, se debe conjurar la presencia de las hadas. Hágalo con mucho cuidado y ponga frente a un altar casero una imagen de San Francisco para que obedezcan sus mandatos.

● Consiga un frasco de boca ancha y llénelo con gelatina de cerezas u otro fruto rojo. Deje solidificar en la heladera (nevera). Cuando se haya endurecido, hunda en ella un disco de metal, en el que habrá grabado el nombre de su amado/a. Incorpore dos dijes en forma de alianza y un dije corazón.

● A continuación, cierre el frasco, tómelo entre sus manos, elévelo y diga: “San Francisco, que conoces la naturaleza humana, la animal y la de los seres inertes. Que sabes de elementales del amor y dominas sus impulsos. Llama a las huestes de hadas de la tierra para que susurren a mi amado nuestro sagrado compromiso. Que se cumpla una fecha acordada”. Repita tres veces la última frase.

● Luego, etiquete el frasco con la fecha en que desea contraer matrimonio y entiérrelo debajo de una planta con flores, para que las hadas lo custodien y hagan que su amado cumpla su promesa.

UNIÓN CON VELAS DE FORMA

Ya sea que usted se haya casado, conviva con su pareja o haya iniciado una relación, asegúrese de protegerla contra envidias y hechizos negativos con este fuerte ritual. Se necesitan:

● 1 vela Adán y Eva, si conviven juntos, o una de pareja si son novios

● 1 vela corazón roja

● 1 vela puño de San Jorge

● 1 vela espada de San Jorge

● Miel

● Canela

● 1 estampita de San Jorge

● 1 foto de cada miembro de la pareja

Proceda así:

● Sobre un altar casero, coloque las dos fotos juntas y encima, la estampita de San Jorge.

● Dentro de la vela corazón (debe ser de las que se abren), coloque miel y canela. Si no consigue una abierta, úntela con miel y espolvoréela con canela.

● Talle con un alfiler los nombres de ambos.

● Encienda cada una las velas, en el siguiente orden y diciendo lo siguiente:

● Vela pareja: “Que esta pareja de [sus nombres] se mantenga unida”.

● Vela corazón: “Por el amor y la dulzura de sus corazones”.

● Vela espada: “Que el poderoso San Jorge corte toda envidia o maleficio”.

● Vela puño: “Y afirme con poder esta unión”.

● Para terminar, deseche los restos de vela en el agua.

LAS CÁBALAS DE UN CASAMIENTO FELIZ

A la hora de la ceremonia y la fiesta, no se olvide de…

● Moneda en el ruedo: una moneda de oro o plata para atraer el dinero.

● Perlas: no hay que ponerse perlas el día de la boda, simbolizan lágrimas.

● Ligas: marcan la consumación del matrimonio. Un amigo del novio saca a la novia siete ligas de colores, de a una, y las arroja a las otras mujeres.

● Algo viejo, nuevo, usado y azul: lo viejo, el pasado; lo nuevo, el comienzo; lo prestado, amistad y lo azul, fidelidad.

● Entrega de la novia: al entregarla, el padre da su bendición.

● Las arras: trece monedas de plata, oro y alpaca que el novio pone en manos de la novia. Son sus propiedades.

● Anillo en el dedo anular: representa el amor eterno y se coloca en el dedo anular, conectado con el corazón.

● Lanzar arroz: el arroz es un símbolo de fertilidad y de abundancia.

● Torta nupcial: representa la comunión y la unión con los dioses.

● Lanzar el ramo: la mujer que lo recibe será la próxima en casarse.

● Los confites: las almendras representan la vida; la cobertura de azúcar es la esperanza de una unión dulce. Es tradición poner suvenires con 5 confites para tener salud, riqueza, felicidad, fertilidad y longevidad.

● Atar latas al coche: el ruido espanta a los malos espíritus.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *