Aun que esto esta abierto a todo el mundo, está especialmente pensado para aquellos que sufren una enfermedad crónica, especialmente Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica.
El cansancio, la fatiga, la somnolencia y el insomnio, el agotamiento, la debilidad, el letargo, los problemas de memoria, el dolor, a veces te cuesta hasta pensar, estos son solo algunos síntomas que puedes sufrir si tienes una enfermedad crónica. Te deja bajo mínimos, sin fuerzas para llevar una vida en condiciones.
Estos son solo algunos pequeños consejos que puedes llevar a cabo para hacerte la vida algo más cómoda.
No son sustitutivos de medicamentos, y naturalmente no debes dejar de ir al médico periódicamente. Repito, no son sustitutivos, si no apoyos.
¿De donde podemos extraer energía?
CRISTALES
Para recargarme de energía suelo utilizar el cuarzo blanco, pero todo depende de que tipo de energía quieras. Mantén el cuarzo bajo tu almohada, sostenlo en la mano o colócalo en tu cuerpo donde sientas dolor o fatiga.
Cuando tengas un día movido llévalo en tu bolsillo.
Para transmutar el dolor, la amatista.
Para aliviar el dolor, la turmalina, la hematite o el azabache.
Para un empuje extra de energía, la piedra sol, el ojo de tigre, el ámbar, cuarzo citrino o cornalina.
Para ayudarte a la concentración, la amatista, la venturina y la calcita verde.
Recárgalos con el sol, si la piedra lo permite, déjalo desde el amanecer al anochecer bajo sus rayos.
AGUAS
Tocar físicamente aguas cargadas de energías te puede aportar una empuje extra o aliviar tus dolores. Si pudieras acercarte a las aguas termales sería maravilloso.
Si tu dolencia es tal que te tiene en la cama, prueba, con ayuda, con los baños sanadores. Agregando hierbas que alivien tu dolencia, puedes añadir cristales también. Y el agua en sí.
Para aumentar tu energía, bebe agua solar o té solar. También funciona con agua de luna llena.
Puedes cargar tus bebidas con los cuatro elementos, te ayudarán a disminuir el dolor y a equilibrar tus emociones, las cuales suelen estar alteradas al soportar día tras día el dolor crónico.
TIERRA
Extrae energía de la tierra, acuéstate sobre ella colocando las palmas de tus manos sobre ella. Visualiza como su energía te cubre por completo.
TORMENTA Y LLUVIA
Cárgate con la tormenta. Cuando llegue una tormenta abre ventanas, si puedes, sal y déjate mojar, recoge agua que más adelante puedes usar para recargarte.
SOL
Cárgate directamente con el sol, con precaución, unos minutos son suficientes. Nota su calor y su energía.
LUNA
También puede cargarte directamente con la luna, debes tener en cuenta sus fases y sus propiedades.
VIENTO
Sí, aun que te parezca raro, el viento es tremendamente activo. En un día ventoso, déjate envolver en él, visualiza como se lleva tu dolor y cómo te trae una energía azul, renovada, limpia y potente.
Lo mejor que te puedo recomendar, es que escuches a tu cuerpo, escucha su relación con la vida natural que te rodea, aprende a saber que es lo que le calma y que es lo que te trae una porción de energía extra
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva. 938184157