FORMULAS PARA CONQUISTAR SEGÚN TU SIGNO

Publicada en Publicada en Astrología

Fórmulas para conquistar según tu signo astrologico

Cómo se enamora cada nativo y qué hay que hacer para que quede atrapado en nuestras redes amorosas
Los astrólogos agrupan a los doce signos del Zodíaco en cuatro grupos que corresponden a los cuatro elementos de la filosofía medieval y antigua: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua. Los 4 elementos se pueden definir como las energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de sentir, así como comprender el mundo. Cada elemento enfoca el relaciones fisico-amorosas desde un ángulo distinto. Para los signos de Tierra, el orgasmo es una sensación física; para lo signos de Fuego, un intercambio de energía; para los signos de

Agua, una experiencia emocional; y para los signos de Aire, tema de discusión. La razón de ello es que el elemento Tierra está vinculado al cuerpo y a la sensación física; el Agua, a las emociones; el Aire, al intelecto; y el Fuego, al espíritu. En esta nota, le revelamos rituales de conquista para cada signo según su elemento.

SIGNOS FUEGO: QUIEREN HACERLO (Aries, Leo, Sagitario)

Los ardientes signos de Fuego son tempestuosos y apasionados. Prefieren vidas amorosas sin complicaciones, espontáneas y divertidas. Raramente, confunden el deseo con el amor. Activos y directos a la hora de expresar su deseo, prefieren el relaciones fisico-amorosas ardiente y la pasión extrovertida. La expresión de su deseo puede ser tan evidente suelen acusarlos de atrevidos o groseros. Son sociables y adoran la adulación, los pasatiempos lujosos son una excelente herramienta para seducirles, también disfrutan la alegría y la risa. Las intensas declaraciones de devoción eterna los asustan, aman la libertad.

Ritual de conquista

Prepare un brebaje con medio litro de agua de manzanas, una copita de vino tinto de buena calidad, caliente a fuego lento con una cucharada de azúcar, una rama de canela y dos clavos de olor. No deje que hierva, revuelva conjurando: “Más que tibio, eres ardiente, sabroso y apasionado con este brebaje te mantengo a mi lado, sensual y excitado”. Sirva caliente acompañando con higos o bombones de chocolate. Mire a la persona a los ojos en actitud de complicidad, mientras beben en la intimidad. Cuéntele con picardía que se trata de una antigua receta celta afrodisíaca y que le gustaría poner a prueba los efectos que le atribuyen.

SIGNOS TIERRA: QUIEREN EXPERIMENTARLO (Tauro, Virgo, Capricornio)

Los signos de Tierra son sensuales y físicos. El contacto fisico tiende a ser libidinoso más que romántico. Raramente se dejan llevar por el primer impulso. Para el elemento Tierra, la sensualidad es más importante que el puro relaciones fisico-amorosas. Es capaz de controlar firmemente los impulsos fisicoes. Le cuesta establecer contacto emocional, algo que puede conducirle a enfocar el relaciones fisico-amorosas mecánicamente por lo que su pareja puede quedar con sensación vacía tras el encuentro. Sin embargo, el fuerte apetito fisico de estos signos despertará fácilmente con la seducción sensual.

Ritual de conquista

Tome dos vainas de vainilla y frótelas entre las palmas de sus manos hasta sentir calor, y luego sobre la parte posterior de su cuello. Deje que el aroma impregne su piel. Mientras lo hace conjure: “Como Eros y Afrodita, seremos dioses del amor, el uno en el otro quedaremos fundidos en pasión”. Luego, introduzca estas vainas en un té de vainilla o en un licor, según sean los gustos de la persona a la que desea conquistar. Deje reposar unos 10 minutos mientras sigue conjurando en silencio. Después, sirva con una tarta de manzanas y nueces. Compartan sin apuro este té o licor, con buena música, y busque hacer contacto físico sutil durante la charla. Los sentidos serán despertados con extrema sensualidad.

SIGNOS AGUA: QUIEREN SENTIRLO (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Los signos de agua son sentimentales y sensibles. Ansían una unión romántica con la persona amada. Los signos más astutos suelen aprovecharse de su naturaleza crédula, disfrazando su deseo en forma de amor. Los signos de agua se entregan a la seducción sutil. Compartir sentimientos es más importante que la gimnasia fisico (a excepción de Escorpio). Es un elemento que confunde el amor con el deseo. La persuasión discreta y disimulada es la que mejor funciona con ellos, deben sentirse comprendidos y amados.

Ritual de conquista

Compre bombones con forma de corazón. Inyécteles con una jeringa una pizca de licor de chocolate o dulce de leche a cada uno conjurando: “Inyecto de a poco, fluidos de dulzor con sabor brujo de pura atracción”. Envuelva delicadamente cada bombón en un papel de seda blanco, escriba una letra en cada envoltura, de manera que uniendo los bombones queden formadas las palabras amor y pasión. Obsequie en una caja bien presentada a la persona del signo agua, y dígale que antes de comer los bombones realizarán el juego de armar palabras y frases con ellos. Esto estimulará intensamente al nativo del elemento Agua.

SIGNOS AIRE: QUIEREN HABLAR DE ELLO (Géminis, Libra, Acuario)

Los signos de Aire son comunicativos y juguetones. Prefieren la estimulación verbal o la erógena. Les gusta hablar de relaciones fisico-amorosas, puede que no siempre satisfagan sus necesidades ya que su impulso se distrae muy fácilmente. La forma más efectiva de seducir a éstos imaginativos es alentándolos a que muestren sus dotes inventivas en la cama, con preliminares conversaciones y juegos intelectuales. Para ellos, en una relación la comunicación mental es más importante que la atracción física.

Ritual de conquista

Corte cartones de 4 x 4 cm y escriba en cada uno una letra del abecedario, repita las vocales para tener más posibilidades a la hora de jugar. Rocíe estos cartones con un perfume fresco y suave y deje secar entre pétalos de jazmín u hojas de albahaca. Guarde los cartones en una bolsa de seda o terciopelo y sacúdala conjurando: “Letras que arman palabras de placer, juguemos hasta el amanecer”. Invite a su nativo de aire luego de una cena frugal y liviana a jugar el juego del alfabeto de la seducción. Mientras toman un café o un licor, jugarán con estos cartones a armar palabras que les inspiren sensualidad, por cada palabra formada la persona debe sacarse una prenda, si es que tiene ya suficiente confianza, y si no, dar un beso en un lugar insólito del cuerpo del otro. Este juego activará el deseo intelectual y físico del signo de Aire.

Interacciones de los elementos

Los elementos se influyen mutuamente de distintas maneras:

  • El Agua apaga el ardor del fuego, o bien lo estimula hasta el vapor candente.
  • La Tierra apaga el Fuego, o la fuerza a arder durante mucho tiempo.
  • El soplo del aire provoca una fiera llamarada que se extingue rápidamente.
  • La Tierra succiona el Aire, dejando poco espacio para la pasión.
  • La Tierra y el Agua quedan atrapados en el lodo, pero pueden crear un canal por el que fluyan profundos sentimientos.
  • El Agua y el Aire provocan una neblina que oscurece los sentimientos.
  • Agua con agua actúan de forma tan emotiva que pueden sentir deseo carnal, aunque no se darán cuenta.
  • El Agua apaga el ardor del Fuego, o bien, lo estimula hasta el vapor candente.
  • Aire con aire pueden que lleguen a la cama, ya que no paran de hablar. Pero… ¿qué importa? Todo es mental.
  • Puede que Tierra y Tierra demoren el inicio, pero serán fieles hasta el final.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *