RECUPERA EL FUEGO DE PAREJA CON ESTE RITUAL

Publicada en Publicada en Amor, Rituales

Recupera el fuego que hubo desde el principio con tu pareja, es muy sencillo siguiendo los pasos de este ritual de ropa de encaje.

Cuando el romance va perdiendo fuerza, el interés fisico decae, o bien, se presiente que la ruptura está próxima; se pueden realizar ciertos hechizos que renueven la pasión y reactiven el vínculo afectivo.

No existe pareja que pueda subsistir sin una buena relación íntima. Además de otros problemas externos, lo común que suele suceder es que, con el paso del tiempo y la rutina cotidiana, la llama que enciende el erotismo tiende a disminuir o a apagarse. Estos hechizos realizados con ropas íntimas son ideales para fortalecer el erotismo de la pareja y atraer el deseo mutuo. Sin embargo, quien vaya a realizarlos debe recordar que ningún hechizo de amor, se debe emplear, bajo ninguna circunstancia, para atraer o amarrar a una persona que no es nuestra pareja.

Si así lo hiciera, uno estaría practicando Artes Oscuras y las consecuencias, a la larga, serán el rebote y el odio de esa persona a quien le haya realizado el hechizo. Del mismo modo, si no hay verdadero amor además de relaciones fisico-amorosas, la magia poco tiene que hacer en estos casos.

EL PODER MÁGICO DE LAS PRENDAS ÍNTIMAS

Cualquier persona que conoce algo de magia sabe que el cuerpo humano posee un campo vibratorio personal, tan único como sus huellas digitales. Y, también, se sabe que esas emanaciones quedan impregnadas en todos los objetos que están en contacto con las diferentes partes del cuerpo. Por eso, muchos hechizos se realizan empleando restos de uñas, cabellos, sangre de menstruación, fotografías, muñecos representativos del cuerpo y otros elementos relacionados directamente con la persona.

Las prendas íntimas tienen, por tanto, una doble cualidad mágica, especialmente, bragas (bombachas) y calzoncillos, que están en contacto directo con los órganos fisicoes y, por tanto, poseen la energía más íntima de la persona. Esa energía es la que permite trabajar a distancia, aunque el individuo de quien se trate se halle lejos, ya que incide directamente sobre su mente y, también, en su chakra fisico. Es, por eso, que jamás deben regalarse prendas íntimas en desuso a nadie, por más confianza que se tenga. Lo que hay que hacer es quemarlas antes de arrojarlas a la basura.

También te interesara:  Como atraer la prosperidad a tu vida

RITUAL PARA EVITAR UNA SEPARACIÓN

Si siente que su pareja está por abandonarlo sin causa justa, puede apelar a este hechizo de unión amorosa. Por supuesto, no deje de dialogar con su pareja si percibe alguna actitud de su parte que no comprende.

Se necesitan: Siete rosas blancas, una prenda íntima de su pareja y un alfiler de gancho.

Proceda de esta forma y Recupera el fuego de tu pareja:

En un día lunes, por la tarde y antes de las 19 horas, vaya hasta una iglesia, llevando las siete rosas blancas y colóquelas al lado de la imagen de San Antonio. Pida al santo protección para su pareja y diga una plegaria como invocación.

Luego, vaya a su casa, tome la prenda íntima y escriba en un papel el nombre de ambos.

Enganche el papel en la prenda con el alfiler de gancho y entiérrela en una maceta en la que plantará una planta con flores rojas, a la que regará cada tanto con gotas de agua bendita, además del agua que requiera para crecer sana.

CONJURO PARA ASEGURAR UNA CONQUISTA

Cuando ha formado pareja, pero percibe que, en el entorno, hay envidias o alguien desea que la relación se rompa, practique este hechizo.

Procedimiento:

Consiga una foto suya y otra del ser amado. Ubique ambas fotos dentro de una prenda íntima que le pertenezca. Ate la prenda con cinta roja para que las fotos queden bien sujetas en su interior. Un viernes de luna llena entierre el “paquete” al pie de un árbol sano y frondoso.

También te interesara:  40 DÍAS PARA CREAR RIQUEZA

ENCANTAMIENTO ROJO DE UNIÓN AMOROSA

Recupera el fuego para ayudar a que la relación de pareja funcione mejor, eliminando todas aquellas energías negativas que puedan estar interfiriendo, puede realizar este hechizo que dulcificará el carácter de ambos y mejorará sus relaciones íntimas.

Elementos:

  • Miel muy pura
  • Cinta roja
  • Un cuenco con carbones encendidos
  • 7 velas rosadas
  • 7 pétalos de rosa roja
  • 7 garbanzos

Procedimiento:

Todos los días, durante una semana, encienda una vela rosada, a la que, previamente, habrá untado con miel. Hágalo de abajo hacia arriba y, al llevar la unción a cabo, concéntrese en el amor que siente. Aparte, cada día, tome un pétalo de rosa, encierre dentro de él un garbanzo y átelo con la cinta roja. Coloque el garbanzo así atado dentro de una prenda íntima del ser amado. Durante los seis primeros, repita la siguiente oración:

Por el poder del Amor, que es la   Fuerza Viva del Universo, pido que nuestra unión sea valedera, sincera y llena de pasión, ahora y siempre; ahora, y siempre. Así es y así será”.

El séptimo día haga lo mismo pero, esta vez, tenga a mano el cuenco con carbones encendidos. Al terminar de atar el garbanzo, repita siete veces:

“Siete veces te he pedido, siete veces te he llamado, con este rito de amor, nuestra unión yo he sellado”.

También te interesara:  FÓRMULA DE CONNY MÉNDEZ PARA CONSEGUIR TUS DESEOS

Coloque el último garbanzo dentro de la prenda íntima, hágala un bollo y quémela en los carbones encendidos. Esparza las cenizas, una vez apagado el fuego, en una corriente de agua.

HECHIZO PARA REAVIVAR EL DESEO

Si el deseo fisico en su pareja está declinando, es el momento de realizar este hechizo, que aumentará la libido de ambos notablemente. Antes de comenzar el ritual, en el que deberá usar una braga (bombacha) que ya haya usado con su pareja,  salga a comprar ropa íntima de encaje para usar en la noche posterior al hechizo. El objetivo es reemplazar la prenda íntima que tenía por una nueva.

Luego, proceda así:

Sumerja su antigua prenda en agua, a la que le habrá añadido una cucharada de miel, una de vinagre blanco, una rosa roja deshecha y siete gotas de aceite esencial de pachulí. Deje unos minutos la prenda en remojo y cuélguela sin estrujar. Cuando esté bien seca, rocíela con su perfume favorito y guárdela en un frasco de vidrio transparente.

Coloque el frasco en un altar casero junto a una imagen de San Valentín, encienda una vela roja y pronuncie lo siguiente:

“San Valentín, patrono de los enamorados,   concédeme el don de que seamos una sola carne y una sola alma [nombrar a la pareja].

Que ninguna tentación nos separe y que el muro de indiferencia sea derribado para que juntos podamos alcanzar la felicidad, tanto en esta tierra como en el Cielo. Amén”.

Guarde la prenda en un lugar secreto, donde nadie pueda verla ni tocarla (mucho menos, su pareja). La noche siguiente al ritual, invite a su pareja a una noche de amor y estrene la ropa de encaje. Repita el hechizo cuatro veces al año.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *