REMEDIOS NATURALES

Publicada en Publicada en Energía

¿TU CABEZA NO PARA? QUEMA UNA HOJA DE LAUREL

¿Cual es la razón por la que tienes que quemar una hoja de laurel? …Seguro que te pasa constantemente… llegas a casa y la cabeza te da vueltas y vueltas sin parar de pensar en el trabajo, el colegio, los niños, las deudas, la comida, y el resto de actividades y responsabilidades diarias que forman

parte de tu rutina. ¿Si existiera una solución para dejar de pensar en todo eso por un instante lo harías?
 
Pensar y preocuparse lo que genera es estrés y fatiga, y te cansas tanto mentalmente que a veces no tienes la capacidad de pensar con cabeza fría, pero eso ya no será un problema con este sencillo truco natural para relajarte solo quemando una hoja de laural y quítese esos males mágicamente.
Se trata de un remedio o ritual casero que ha sido científicamente probado y vociferado por un científico ruso llamado Gennady Malakhov, quien descubrió que esta planta posee un efecto calmante del estrés y la fatiga, que desde culturas antiguas ha sido considerado un “árbol sagrado”. Presta mucha atención.
Las ramas de laurel son actualmente muy utilizado para darle sabor a sopas, guisos, salsas y carnes; y a pesar de que no se comen, su aroma y peculiar sabor le dan a las comidas un toque fantástico. Sin embargo pocos conocen que pueden calmar el estrés y la fatiga solo quemando una hoja seca de laurel, como una hierba medicinal.
Necesitas
⦁ 1 Hoja grande de laurel seca grande o un puñado de estas pequeñas
⦁ 1 recipiente para que se queme (como un cenicero)
⦁ 1 fósforo o encendedor
Uso
En tu sala o habitación, o donde quieras relajarte, tomas la hoja de laurel y la colocas en el recipiente que usarás para quemar. Enciendes la hoja con ayuda del encendedor o fósforo y la dejas quemar dentro de la habitación. Sales de ella, y esperas unos 7 minutos que desprenda el humo natural.
Luego entras a la habitación y encontrarás que su aroma va a relajarte del estrés y la fatiga rápidamente gracias a sus propiedades de vitamina A, que protege mucosas y piel, además el olor que desprende tiene un efecto curativo sobre el sistema digestivo y nervioso.
Así que ya sabes, usa esta receta de quemar una hoja de laurel para el estrés y la fatiga, y comparte este post para que tus amigos también sepan cómo hacerlo.
 
 
EL HUMO DE ESTAS CINCO HIERBAS LIMPIA PROFUNDAMENTE CUALQUIER ESPACIO:
 
PALO SANTO
 

En aromaterapia es comúnmente utilizado a manera de aceites esenciales, obtenidos mediante una destilación a vapor de su tronco. Su aceite, colocado directamente en la nariz o quemado mediante un vaporizador, sirve para liberar tensiones relacionadas con el estrés y la depresión.

A diferencia de otras plantas o árboles de los cuáles se extrae tradicionalmente incienso, el Palo Santo requiere únicamente de encender un pequeño trozo de madera seca para que éste libere una columna de humo que termina envolviendo la atmósfera. A este humo aromático que libera la madera se le atribuye la capacidad de aumentar vibraciones en el cuerpo, por lo que se recomienda emplearlo al momento de iniciar una meditación

El Palo Santo es tan rico en propiedades que cada parte del árbol puede aprovecharse para distintos fines, incluidas funciones depurativas, sedantes, antisépticas, antiinflamatorias, diuréticas y anticarcinógenas. Ya en un plano metafísico, ciertos grupos lo consideran un efectivo repelente de energías negativas.

Cabe resaltar que sólo se puede disfrutar de sus beneficios ya que han transcurrido entre 4 y 10 años a partir de que su tronco muere. Generalmente los recolectores de Palo Santo reúnen sólo aquella madera que encuentran en el suelo, procedente de árboles que han muerto de forma natural. Esto le concede una especie de ánima distinta, una que nos regala todo lo absorbido por el árbol en el bosque, y que nos permite aprehender estas maravillas a través de ese delicado puente que se tiende entre él y nosotros: su aroma.

COPAL:

 

El copal es una resina dulce, especiada y maderosa que se utiliza durante rituales y ceremonias como “alimento de los dioses”. Su humo, sin embargo, se usa como protección, limpieza del cuerpo y adivinación.

.

LAVANDA:

 

El humo de la lavanda es el más ligero de esta lista, pero por lo mismo es un gran equilibrante. Allende de que despide un aroma delicioso, se utiliza para aligerar un espacio y promover el sueño pacífico y profundo.

CEDRO:

Al igual que la salvia, el cedro dispersa la energía estancada o negativa y atrae buenas influencias. Su humo purifica y limpia al tiempo que despide un olor placentero. Se cree que reanima el espíritu y ayuda contra el cansancio y el hastío.

RAÍZ DE SALEP:

Conocida como «mano de la fortuna», la raíz de Salep pertenece a una variedad de orquídea.

Son las flores de las Hadas, ninfas, sílfides y salamandras y el tener una es como tener un poquito de este mundo con nosotros. Atrae el poder, la fortuna, la belleza, el amor y la salud a nuestro hogar. Regida por el planeta Venus y el elemento agua. Se le atribuye a la Diosa Venus.

Llévala en el monedero y nunca te faltará el dinero. Ponla bajo la almohada de tu cama, y recuperarás la pasión en el dormitorio.

Es considerado afrodisíaco y dicen de él que tiene virtudes contra las impotencias tanto de hombres como de mujeres. A nivel espiritual puede conectarnos con las otras dimensiones y realidades, darnos gran capacidad de concentración, facilitarnos entrar en trance, activar o recuperar nuestros poderes psíquicos y facilitarnos la puerta de entrada a la meditación.

El misterio del mantra Baba Nam Kevalam:

Debe ser constantemente cantado y repetido.

Te llevará a la liberación y la emancipación.

Te ayudará a la meditación.

Eliminará la artritis.

Eliminará todos los obstáculos individuales y colectivos.

Te dará felicidad y éxtasis.

Eliminará todas tus imperfecciones.

 

TURMALINA VERDE: Portadora de buena suerte y de prosperidad económica.

 

La turmalina no sólo  absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas. En general representa la amabilidad, la cortesía, el afecto y la convivencia pacífica.

Relaja el sistema nervioso y promueve el equilibrio emocional. Es eficaz contra estados de melancolía y depresión. Aumenta la capacidad de discernir y tomar decisiones acertadas. Acrecienta la sabiduría y la agudeza mental.

Va muy bien contra los celos de pareja, para resolver contradicciones, para superar los fracasos. Mejora la comunicación en la sexualidad. Procura un amor incondicional. Equilibra. Protege contra las agresiones físicas. Da éxito en los negocios. Reduce la ansiedad. Rechaza las energías negativas.

La turmalina enraíza la energía espiritual. Forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Es una piedra chamánica que aporta protección durante los rituales.

Puede usarse para la lectura psíquica e indica la buena dirección a tomar.

Son afines a la Turmalina los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Su planeta regente es Plutón.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *