Desde la antigüedad los amuletos han sido muy usados, hoy en día cuando alguien piensa en hechizar un objeto lo primero que pasa por su cabeza son cadenas y dijes. Pero qué tal si te digo que los anillos son poderosos objetos que pueden hechizarse y servirte de protección y amuleto. A través de un anillo mágico o transformado en un talismán o amuleto puede obtener protección, amor, paz y hasta prosperidad. Su forma circula habla de infinitos, de eternidad y círculos protectores.
Un anillo es un objeto que protege a quien lo lleva y a quien lo recibe como regalo. Dependiendo de dónde ubique el anillo en tu mano tendrá una energía específica, con los anillos cada detalle cuenta; detalles como la piedra que lo adorna y si está relacionada con tu planeta regente o cualquier otro que este ejerciendo influencia indirecta sobre ti.
Si no tienes mucho conocimiento acerca de qué planeta rige tu signo zodiacal o cómo te afecta según tu carta astral no te preocupes, los anillos tienen un enorme poder y el ritual para hechizarlo y que te sirvan para un propósito es muy sencillo.
Dependiendo de lo que se desee obtener, quien lo va a usar y si será un regalo el ritual puede cambiar ligeramente. Personalmente opto primero por la consagración pues antes de llegar a ti ese anillo ha estado expuesto a un sinfín de energías. Puede haber acumulado cargas negativas incluso durante el proceso de fabricación.
El ritual básicamente para darle poder a casi cualquier objeto dependerá mucho de las creencias de quien lo vaya a realizar, cuales sean sus santos devotos y sus rituales particulares.
Los más conocidos rituales para purificar un objeto se realizan por medio del agua y el fuego. Hay quienes realizan ambas consagraciones en un mismo ritual. El ritual que te voy a presentar es muy respetuoso con tus creencias y puedes adaptarlo a las energías que tú desees.
Necesitarás para este ritual:
- Una vela. Si eres creyente de los arcángeles usa la del color que más se identifique con tu ángel favorito, por ejemplo: para Miguel, el protector, usa una vela azul, para Rafael, el sanador, usa una vela verde, para Chamuel, el ángel del amor, usa una vela rosada. También puedes recitar la oración del que elijas, lee mi post de los siete arcángeles poderosos allí encontrarás toda la información que necesitas.
- Fósforos o cerillas
- Agua
- Sal marina
- Salvia
- Copita de cristal
- Mantel blanco
- Ofrenda: puede ser una flor o un incienso
Busca un sitio donde te sientas relajada/o, en paz y armonía. Debes estar en equilibrio y balance antes de efectuar cualquier ritual.
Coloca el mantel blanco en un altar (mesa o tabla) y sitúa sobre éste y a la derecha la copa con agua y sal marina, a tu izquierda la vela, el anillo en el medio y la ofrenda sobre el anillo.
Al encender la vela usando una cerilla pide a tu Dios, santo o ángel que te ayude a purificar este anillo y que le atribuya la función deseada: protección, para fomentar el amor, para mejorar las relaciones en el trabajo y hasta para atraer la prosperidad.
Por ejemplo, podemos pedir al Arcángel Rafael sanación y salud de con esta oración:
“EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO ACERCA A TU ANGEL SANADOR RAFAEL A MI, PERMITE QUE ILUMINE CON TU PODER Y SU PODER SANADOR MI VIDA, QUE LLENE DE ENERGÍA SANADORA ESTE ANILLO, GRACIAS PADRE, GRACIAS ARCÁNGEL RAFAEL”
Después de invocar a tu santo, toma el anillo y lo déjalo caer en el agua con sal marina desde la suficiente altura para que haga ruido. Toma una pizca de salvia y échala en el agua, cierra los ojos y visualiza una llama verde sanadora y regeneradora cubriendo el anillo.
Seguidamente recita este texto tres veces:
“purifica mi anillo, llénalo de energía sanadora, trae salud a mi vida, regeneración y transformación”.
Mientras visualizas el anillo lleno de poder, cargado de energía divina sácalo del agua y recita el siguiente texto:
“purifica mi anillo, séllalo con el poder sanador concedido por Arcángel Rafael, Dios desde siempre”,
Luego lo pasas por la llama de la vela de manera circular tres veces. Finalmente deposita el anillo nuevamente en el centro del altar pero ahora sobre la ofrenda, y das las gracias por los favores concedidos y pides humildemente que acepten tu ofrenda por su amor desinteresado y abundante.
Deja que la vela se consuma en su totalidad. Arroja el agua fuera de tu casa (nunca a un desagüe) y entierra los restos de la vela y la ofrenda dando gracias de nuevo, y culminando el ritual.
Un anillo mágico es un objeto al que imprimes un significado especial
Cuando tienes un objeto consagrado para ti, este objeto tiene una relación especial contigo, un lazo que te une a él. Si el lazo es verdadero y eterno no podrás perderlo. Hace algunos años consagré una medalla que me regalo mi difunta abuela, lamentablemente un día fui víctima de un robo del que salí totalmente ilesa y, a pesar de que mi medalla era grande y muy notable, los ladrones no se percataron de ella. Hasta el día de hoy la conservo con especial cariño consciente de su magia protectora.
Tú mismo puedes consagrar tus objetos dándoles un significado especial. Si crees en los signos zodiacales estudia qué piedra va mejor con tu signo y potencia su influencia con una consagración. Y llena ese objeto de tanta energía como puedas, no hay límite. Las energías positivas que rondan este mundo tienen diferentes nombres pero al final todas pueden resumirse en una: AMOR. Búscalas aboga por ellas y ten mucha fe
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva. 938184157