Rituales y hechizos con canela

Publicada en Publicada en Rituales

Son varias las cualidades que se le atribuyen a la canela desde tiempos antiguos. Uno de los principales poderes de esta planta es que abre caminos, también atrae a la espiritualidad, el éxito, fortalece los poderes psíquicos y brinda protección.

Sin embargo, el poder por excelencia de la canela es favorecer el amor, el romance, la pasión y el deseo sexual.

El uso de la canela para realizar magia blanca es variado. En este artículo te presentamos algunos de los hechizos o rituales que puedes realizar con esta poderosa planta.

Canela rituales

La deidad de la canela es Afrodita, la diosa griega del Amor, de ahí la popularidad de esta planta para atraer el amor y estimular el deseo sexual. Es una especie positiva, es decir, que sólo se usa para hacer pedidos, no en rituales de corte o contra hechizos.

La magia de la canela en el amor

Con canela puedes preparar un baño para lograr que el amor crezca. Para realizar este ritual necesitarás:

  • Tres cucharadas de canela en polvo.
  • Una taza de agua mineral.
  • Una vela rosa. Preferiblemente un velón a Don Juan del amor.
  • Tres cucharadas de miel.
  • Tres gotas de tu perfume regular.
  • Incienso de sándalo.

Este ritual debes realizarlo con la luna en cuarto creciente, y de ser posible durante el fin de semana.

Para iniciar, mezcla en un recipiente el agua mineral, la canela, la miel y el perfume. Deja la preparación lista en el envase.

Canela rituales

Después coloca música romántica, relajante, y seductora. Enciende la vela rosa y el incienso de sándalo, y báñate de forma normal. Una vez tengas tu cuerpo y cabello limpio, vierte la preparación con canela sobre tu cuerpo. Debes asegurarte de cubrir todo tu cuerpo desde el cuello hacia abajo.

En paralelo piensa en el nombre de la persona a la que deseas seducir, y también di su nombre en voz alta. Piensa en ti como una persona con un nuevo don de seducción, y que todo lo que hagas provocará que esa persona se sienta irremediablemente atraída hacia ti. Deja que la mezcla permanezca sobre tu cuerpo durante unos minutos, mientras mantienes tu mente enfocada en tu nuevo don.

Por último, te enjuagas la mezcla y repites el baño dos o tres veces al mes.

La canela en polvo se usa principalmente en recetas de cocina afrodisíaca para estimular la atracción erótica y el deseo de la pareja.

El poder de la canela para atraer dinero

Las propiedades mágicas de la canela también son muy efectivas para atraer el dinero a tu vida. Te presentamos un sencillo ritual que puedes poner en práctica.

Necesitarás:

  • Cinco ramitas de canela.
  • Cáscara seca de una naranja.
  • Una vela o velón verde.
  • Un litro de agua mineral sin gas.

Canela rituales

En primer lugar debes poner a hervir la canela y la cáscara de naranja en el agua. Una vez haya hervido, deja enfriar el preparado, cuélalo y viértelo en un envase de spray. Seguidamente pulveriza el agua en todas las habitaciones de tu casa, mientras tienes la vela encendida. También se recomienda hacer esto en tu negocio, si lo tienes.

Al rociar el agua en las habitaciones debes rezar lo siguiente: “Señor, ayúdame en este momento para progresar en la vida y para que mis caminos se abran. Dame esa perseverancia que necesito para lograr mis objetivos. Que así sea, porque este es mi deseo”.

Una vez hayas rociado todas las habitaciones, deja la vela encendida en la habitación principal durante una hora. Para apagarla usa un apagador, tu dedo o una cucharilla, no la soples!

La canela se obtiene de la corteza interior del árbol llamado Cinnamomum, que originalmente se encontraba en países como Egipto. De allí datan los primeros registros de su uso. Durante esa época la canela era muy valiosa y difícil de adquirir, era un lujo de reyes.

Canela para la buena suerte

Puedes utilizar los poderes de la canela de distintas formas, para atraer la buena suerte a tu vida.

Canela rituales

Baño para la buena suerte

Para esta ritual necesitarás:

  • Canela en rama picada
  • Hojas de romero, albahaca y tomillo

Pon la canela al sol para que se seque. Después prepara tu bañera con agua tibia y agrega todos los ingredientes. Lávate el cuerpo con todos los ingredientes, espera que tu cuerpo se seque por sí solo, y luego de diez minutos sécate con la toalla.

Para potenciar los poderes de la canela, realiza este baño por lo menos una vez a la semana.

Amuletos para la buena suerte

Para atraer siempre la buena suerte, puedes optar por preparar y llevar siempre contigo alguno de los siguientes amuletos de canela.

  • Canela en rama: envuelve un trozo pequeño de canela en rama en una tela suave, y amárrala con un hilo rojo. Esto es para que lo lleves en tu bolso.
  • Canela y esencia de vainilla: prepara un amuleto igual al anterior y agrégale gotas de esencia de vainilla y hojas frescas de orégano.
  • Canela y ruda: mezcla canela en polvo con hojas de ruda hembra picadas, envuelve esto en una tela y amárralas con un hilo amarillo. Estos amuletos los puedes colocar en la entrada de tu casa.

Canela para la protección

Tanto para eliminar las energías negativas de tu hogar, como para protegerlo contra maleficios, puedes proceder con este ritual:

Obtén tres o cuatro ramas de canela y quémalas para crear un sahumerio. Esparce el humo por todo tu hogar, especialmente en puertas y ventanas.

Repite esta oración mientras recorres tu hogar: «Con este poderoso elemento, rechazo cualquier tipo de energía maligna o negativa de mi vida y abro las puertas a la prosperidad. Que la buena suerte me rodee a mí y a mis seres queridos, que se rodeen de felicidad y protección»

Este ritual lo debes realizar durante la fase de luna creciente.

Finalmente, apaga la canela y coloca el resto en pequeños trozos detrás de la puerta y ventanas.

Usos del aceite de canela

El aceite de canela puede ser utilizado para diversos fines favorables:

  • Para atraer a una persona: mezcla dos o tres gotas con tu perfume usual.
  • Como afrodisíaco: se emplea para realizar masajes sexuales. Su olor y el efecto que tiene al penetrar la piel, genera gran excitación sexual.

El aceite de canela, era utilizado por los antiguos hebreos como parte de una mezcla de aceites para ungir. Las hojas del árbol se tejían como coronas y eran usadas para decorar los templos romanos importantes. Los egipcios usaban el aceite de canela para el proceso de momificación.

  • Para atraer el éxito: se mezcla con menta o girasol y se deja el envase abierto, para que su olor se esparza por tu hogar o negocio.

Canla Rituales

  • Para obtener una meditación profunda: se frota con fuerza por todo el cuerpo antes de la meditación.
  • Como protección: se emplea después del baño y antes de dormir. Esto evita malos sueños y relaja los músculos.

La canela es una especia de grandes propiedades positivas y beneficiosas para tu vida. Úsala apropiadamente y obtén eso que tanto deseas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *