Octubre fechas, lunas y rituales en el mes de las brujas

Publicada en Publicada en Festividades, Rituales
Octubre fechas, lunas y rituales en el mes de las brujas:
Octubre es un mes mágico, se viste la naturaleza de colores, tanto si hablamos del otoño como si lo hacemos de la primavera, lo que le encanta a las hadas. Es el mes de Francisco de Asís protector de los animales y ejemplo de amor, tiene dos lluvias de estrellas y el día de Halloween correspondiente a la segunda convención anual de brujas y de fiesta de disfraces y caramelos para muchos.
 
Para limpiar los espacios, mientras más bienestar sientas más puertas abres para que fluya en tu vida la prosperidad y tengas excelentes ideas. Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Ya sabes, si no están hazlo con la Divinidad: “Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo”. Para pagar tus deudas y terminar todo lo que debe finalizar este ciclo lunar, puedes además empezar a planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal o en el planificador 2017, si lo tienes, lo que quieres hacer el periodo lunar que comenzará el 12.
 
Toma en cuenta que en la medida que avance la semana y hasta dos días después de la Luna nueva, las noches se harán cada vez más oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los arcángeles Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.
 
Toca la primera lluvia de estrellas del mes entre el 07 y el 08, las Dracónidas, se verán mejor en el hemisferio norte, de la lluvia de estrellas es la más rara porque el punto más radiante se ve al caer la noche alto en el cielo. Este año su visibilidad estará favorecida porque Luna sale tarde medio desnuda de luz, sin interferir en el espectáculo.
 
También estos dos días Venus cambia de signo por lo que estar atentos es la sugerencia para todos pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro que deberán ser más cuidadosos que otras veces, y los signo zodiacal Libra de los últimos días. Le toca al sensual planeta verse al lado de Regulus hasta el 10, por lo que también puede haber oportunidades.
 
El 10 sentiremos un alivio, Mercurio vuelve a verse directo en los horóscopos.
 
 
Del 17 al 19 una estrella especial acompañará a aquellos que se levanten al amanecer.
 
El 20 será de cuarto creciente por lo que si tienes que impulsar proyectos o sueños, será un excelente momento, tomando en cuenta que Sol está en Libra, consultar la mejor hora para hacerlo aumentará la probabilidad de éxito. Los siguientes siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza, todo se absorberá. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso.
 
Al amanecer del 22 se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra. Como Luna creciente se “oculta” luego de la medianoche, nuevamente jugará a favor para que veamos el espectáculo celestial que puede también dos días antes y después.
 
El 22 Sol se prepara para cambiar de signo por lo que lo mejor será programarlo lo más cotidiano posible.
 
El 23 otra vez será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz y ponerte en contacto con otros planos y empieza la generación Escorpio 2017.
 
El 26 podrás colocar el plato, el vaso y la cuchara, eso te ayudará a lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal. Lo deberás retirar el 27.
 
El 31 es noche de rituales de adivinación y de celebraciones, toca la segunda convención de brujos del año (la primera fue el 30 de abril). En la antigüedad correspondía a una fiesta celta, era vísperas de año nuevo. La tradición cuenta que ese día las almas que estaban esperando turno para retornar a este plano podían escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar… Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a dichos espíritus.
 
Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se convirtieron en calabazas. Como siempre digo, momentos de terror se convirtieron en una fiesta de niños y adultos. Niños que piden dulces, familias que se preparan para el evento, gente que se disfraza y juega. Una noche para compartir y disfrutar, una noche para reír y crear. En una noche en donde nos burlamos de lo feo hasta hacerlo divertido y lindo.
 
Debe ser así el Mundo, donde todos encontremos el lado positivo de lo que suceda y escojamos ser felices.
 
Octubre, un mes en el que según la tradición popular siempre hay milagros, otra razón para ser especial. Su piedra es el ópalo y su flor la caléndula, ambas asociados con la magia, la primera se dice que atrae buena suerte hacia quien la porta y la segunda que era usada por los gitanos para facilitar encuentros con hadas, unicornios, dragones, silfos o duendes.
 

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *