Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Octubre de 2019

Publicada en Publicada en Isabel tarotista

ARIES:

El día 15, vas a escuchar a tu pareja y vas a sacar beneficios de ello siempre que te dejes llevar por tu intuición. ¡Así vas a orientar debates constructivos!

El día 16, vas a tener una actitud más bien negativa, de modo que podrías acabar desbordado por tus emociones. Evita derrapar demasiado este día, pues no vas a tener las cosas bajo control, en absoluto.

El día 18, vas a abrir debates y marcharás por buen camino: El de la paz, dejando de lado la confrontación.

El día 19, si tratas de destacar demasiado y reclamas a grito pelado más de autonomía tendrás que prepararte también para asumir todas las consecuencias derivadas de este acto. Quizá es mejor que escuches antes lo que te dicen los demás.

El día 20, no vas a estar dispuesto a hacer concesiones. Tu jefe tampoco. Tú eres quien tiene que decidir y saber hasta dónde puedes llegar sin arruinar tu plan de carrera. La luna llena te sitúa en el centro del escenario, te invita a mostrar lo que vales pero no te garantiza el éxito. Para la siguiente quincena es mejor que afirmes tus ambiciones pero teniendo en cuenta los intereses de la colectividad. Si te lo tomas todo de forma demasiado personal acabarás perdiendo.

 TAURO

El día 15, es una jornada prometedora para firmar un contrato beneficioso y actuar con éxito y coraje en la persecución de tus intereses. Un ideal al alcance de la mano. ¡No dejes que se te escape, 1er decanato!

El día 16, cuidado con los conflictos susceptibles de surgir este día si defiendes tus colores sin ningún tipo de matiz. No es seguro que estén dispuestos a seguirte y menos aún a acordarte lo que reclamas. En vez de provocar a una posible adversidad trata de abrir tu mente y el diálogo.

El día 18, apuesta por el término medio y por la vía de la razón para sacar partido de la situación, especialmente si se trata de asuntos financieros, pues no estás en tu mejor momento.

El día 19, evita levantar polémicas para no provocar a una adversidad que te acecha entre las sombras y que podría desestabilizarte. Para evitar eventuales trampas trata de ceder y llegar a un acuerdo en vez de buscarle las vueltas a todo el mundo.

El día 20, te va a resultar muy difícil salir airoso de la situación y evitar las habladurías y las dadivas verbales. Las circunstancias externas están, sin duda alguna, en contra de tus expectativas. Aún así, es el momento de atacar de frente a aquellos que te plantean problemas.

 GÉMINIS

El día 15, tienes un talento innegable y vas a ejercer influencia en las ideas de los demás y, quizá incluso conquistes algún corazón en el camino. Apuesta por el humor y la ligereza para causar sensación. Vas a contar con una buena intuición que te ayudará a alcanzar tus objetivos en el plano profesional.

El día 16, baja un poco la voz si quieres convencer a los que tienen el poder o el dinero de que es sensato concederte su apoyo. Provocando a todo el mundo o exigiéndolo todo de inmediato sólo harás que bloquear los fondos que necesitas para realizar tus proyectos.

El día 18, la razón será tu mejor consejera y los demás tendrán ganas de seguirte y de confiar en ti.

El día 19, tienes dotes y encanto infinitos para seducir a quien quieras pero tu audacia excesiva va a despertar dudas y tu ambición podría provocar desconfianza. Trata de moderar un poco tus ardores si no quieres asustar a posibles colaboradores o a tu pareja. La luna llena aclara tus proyectos para la quincena que viene y pone de relieve las relaciones que debes mantener para consolidar los apoyos que necesitas para seguir hacia adelante. Si quieres avanzar de veras tienes que tener mucha delicadeza a la hora de solicitar ayuda y apoyo, ¡cuida las formas!

CANCER:

El día 15, apuesta por el buen humor y la ligereza para disfrutar al máximo del presente. Así podrás ejercer influencia en los demás, transmitir tus ideas, tanto en el amor como en los negocios. ¿Estás inspirado? Pues aprovéchalo para demostrar lo que vales.

El día 16, la presión sube en el entorno familiar debido a una lluvia de reproches mutuos. Puede que hartes a los demás y acabes recolectando lo sembrado… ¡discordia! Si quieres evitar llegar a estos extremos es mejor que te guardes las críticas para ti.

El día 18, vas a realizar tus deberes con mucho cuidado y tu eficacia portará sus frutos, de modo que vas a estar sobre unas bases más seguras, tanto en tu familia como o otros ámbitos.

El día 19, puede que atravieses un período de dudas sobre tus relaciones sociales pero evita expresar tu angustia a los que te rodean, y más aún perder el control de los nervios para no provocar tensión.

El día 20, no habrá muy buena conexión con los tuyos. Las cuestiones que generan confusión entre vosotros provocan un cortocircuito en la comunicación… Intenta superarlo sin recurrir a métodos extremos. La luna llena te sitúa en el centro del escenario durante la quincena que viene en el campo profesional. No intentes librarte de la presión sino hacer todo lo que esté en tus manos para determinar las opciones que son más interesantes, tomar decisiones y todo esto sin perder el control de los nervios.

 LEO

El día 15, tu espíritu creativo y tus proposiciones podrían tener una buena acogida este día, en el que tu determinación podría servirte para alimentar los debates. Explota este día para ganar terreno y ejercer influencia.

El día 16, vas a adoptar un tono demasiado polémico para abordar a tus interlocutores, que no van a apreciar tus maneras y te lo harán saber. Trata de relajarte un poco para lograr la unión y no la división.

El día 18, vas a actuar de forma consciente y eficaz gracias a tu sensatez y al control de la agitación.

El día 19, tiendes demasiado a desmarcarte y tu originalidad no va a lograr la unanimidad, por lo que sería mejor que se te bajarán un poco los humos y para no llevar las cosas demasiado lejos.

El día 20, los imponderables y circunstancias exteriores difíciles de identificar y controlar te alteran los nervios… No tienes la situación bajo control y es mejor que dejes que el tiempo pase en vez de forzar las cosas para que el rumbo cambie y te resulte favorecedor. La luna llena te anima a ampliar tus horizontes, afirmar tus ambiciones y extender tus fronteras lo máximo posible. ¡Adelante! Pero para ello tienes que respetar a tus socios y amigos porque no siempre tendrán los mismos ahnelos que tú.

 VIRGO

El día 15, 1er decanato, vas a utilizar tu determinación para convencer a los demás, y lograrás llegar a un acuerdo conveniente para todo el mundo sin obligar a nadie a nada.

El día 16, evita los derrapes verbales a toda costa, así como los excesos de ambición o de confianza en ti porque podrías provocar un cortocircuito en los intercambios y sobre todo arruinar el ambiente… es mejor que te relajes en vez de echarle más leña al fuego.

El día 18, si apuestas por la razón podrías conseguir grandes avances este día, y sobre todo tranquilizar a los tuyos gracias a tu prudente gestión de los imprevistos y de las situaciones sensibles.

El día 19, si esperas mucho, especialmente en el terreno financiero o relacionado con la obtención de un poder, prepárate para soportar ciertas contrariedades o imprevistos que te pondrán de los nervios. En todo caso, ¡evita si quieres mantener abierto el debate!

El día 20, subirá el tono de voz con tu pareja. Ya sea en el plano privado o en el profesional, si no juegas limpio o tratas de abusar de tu autoridad vas a tener muy pocas probabilidades de lograr la unanimidad.

 LIBRA

El día 15, vas a saber qué hacer y qué decir para orientar los debates familiares en la dirección acertada.

El día 16, la tensión palpable te va a sacar de tus casillas. Vas a perder la paciencia ante las críticas o ante las posiciones de los tuyos, que te juzgan constantemente. Trata de conservar la calma este día en vez de alimentar peligrosas polémicas.

El día 18, vas a llevar a cabo debates constructivos gracias a tu enfoque racional de las problemáticas en curso en el terreno familiar.

El día 19, cuidado con la incomprensión y las disputas con tu pareja, que no apreciará tus iniciativas ni tus propuestas porque le resultarán demasiado personales. Si sube el tono de voz, ¡baja el pistón!

El día 20, te va a costar mucho identificar y abordar los temas que generan problemas en familia. En vez de presionar a los demás, habla las cosas y no generes discusiones por todo. La luna llena te invita a dar un paso hacia tu pareja la siguiente quincena para colaborar juntos en vez de disociaros.

 ESCORPIO

El día 15, 1er decanato, acepta escuchar a los demás, colaborar y así estarás más inspirado y serás más eficaz en los negocios y en el amor.

El día 16, no prestes demasiada atención a las voces internas que te susurran ideas negativas para perturbar la comunicación en vez de favorecer los intercambios.

El día 18, vas a actuar con moderación y tendrás en cuenta las restricciones presupuestarias actuales, de modo que los demás estarán más tranquilos y evitarás sembrar dudas.

El día 19, no vas a sentirte bien contigo mismo y las emociones incontroladas perturbarán tu estado de ánimo. Trata de canalizar posibles excesos, sobre todo de impaciencia, si no quieres acabar perdiendo la razón y provocar conflictos a tu alrededor.

El día 20, cuidado con las palabras que superan tu pensamiento y los malentendidos que podrían instalarse con tus interlocutores si actúas y hablas sin pensar las cosas, llevado por las emociones disruptivas que te invaden actualmente. La luna llena te recomienda gestionar con prudencia el día a día durante la segunda mitad del mes y evitar todo tipo de exceso (ambición, cólera) susceptible de alterar tu precioso equilibrio mental y físico.

 SAGITARIO

El día 15, vas a tener argumentos convincentes susceptibles de conquistar seguidores (1er decanato) para realizar proyectos que te importan (¿fundar una familia?).

El día 16, se prevé tensión si no tienes en cuenta las restricciones impuestas por un presupuesto limitado (o por tus banqueros o por tu jefe) y trata de vencer las resistencias. Que sepas que vas a recibir negativas y que te van a llevar la contraria.

El día 17, apuesta por la razón y el largo plazo para ganar terreno, aprovechando tu facilidad de palabra.

El día 18, conserva una actitud realista y sé consciente del tiempo si quieres obtener tus ambiciosos proyectos. Vas a necesitar un tiempo para realizar tus planes, así que en vez de lanzarte como un loco pisa el freno y calcula bien las cosas.

El día 20, ¿hay frenos financieros que te mantienen parado en el mismo punto? Aún así no pierdas los ánimos y sigue negociando, sin imponerte en todo. La luna nueva te invita a desarrollar tus talentos y prestar atención a las personas que quieres. Se trata de asegurarles tus intenciones y explicarles por qué tienes la cabeza en otro sitio.

CAPRICORNIO

El día 15, 1er decanato, vas a poder ejercer influencia en los demás y establecer uniones en el trabajo si aceptas dialogar en vez de quejarte. Apuesta por tu capacidad para defender un ideal en vez de por la cólera, mala consejera en tales situaciones.

El día 16, no estás decidido a hacer concesiones y esto podría envenenar los debates y desatar una guerra abierta… es mejor que cedas un poco.

El día 18, mediante la razón y la distancia respecto a la efervescencia ambiente vas a comprender qué es lo que realmente favorece tus intereses.

El día 19, entre las obligaciones profesionales y tus responsabilidades familiares no darás a basto. Evita ceder ante la nerviosidad ante todo porque podría jugarte malas pasadas y llevarte a adoptar una actitud muy poco tolerante con los demás.

El día 20, en vez de pronunciar palabras de las que luego podrías arrepentirte trata de mantenerte un poco al margen al menos para reflexionar y evitar así añadirle más leña al fuego.

ACUARIO

El día 15, tu espíritu creativo y tus proposiciones podrían tener una buena acogida este día, en el que tu determinación podría servirte para alimentar los debates. Explota este día para ganar terreno y ejercer influencia.

El día 16, vas a adoptar un tono demasiado polémico para abordar a tus interlocutores, que no van a apreciar tus maneras y te lo harán saber. Trata de relajarte un poco para lograr la unión y no la división.

El día 18, vas a actuar de forma consciente y eficaz gracias a tu sensatez y al control de la agitación.

El día 16, tiendes demasiado a desmarcarte y tu originalidad no va a lograr la unanimidad, por lo que sería mejor que se te bajarán un poco los humos y para no llevar las cosas demasiado lejos.

El día 20, los imponderables y circunstancias exteriores difíciles de identificar y controlar te alteran los nervios… No tienes la situación bajo control y es mejor que dejes que el tiempo pase en vez de forzar las cosas para que el rumbo cambie y te resulte favorecedor. La luna llena te anima a ampliar tus horizontes, afirmar tus ambiciones y extender tus fronteras lo máximo posible. ¡Adelante! Pero para ello tienes que respetar a tus socios y amigos porque no siempre tendrán los mismos anhelos que tú.

PISCIS

El día 15, es una jornada prometedora para firmar un contrato beneficioso y actuar con éxito y coraje en la persecución de tus intereses. Un ideal al alcance de la mano. ¡No dejes que se te escape, 1er decanato!

El día 16, cuidado con los conflictos susceptibles de surgir este día si defiendes tus colores sin ningún tipo de matiz. No es seguro que estén dispuestos a seguirte y menos aún a acordarte lo que reclamas. En vez de provocar a una posible adversidad trata de abrir tu mente y el diálogo.

El día 18, apuesta por el término medio y por la vía de la razón para sacar partido de la situación, especialmente si se trata de asuntos financieros, pues no estás en tu mejor momento.

El día 19, evita levantar polémicas para no provocar a una adversidad que te acecha entre las sombras y que podría desestabilizarte. Para evitar eventuales trampas trata de ceder y llegar a un acuerdo en vez de buscarle las vueltas a todo el mundo.

El día 20, te va a resultar muy difícil salir airoso de la situación y evitar las habladurías y las dadivas verbales. Las circunstancias externas están, sin duda alguna, en contra de tus expectativas. Aún así, es el momento de atacar de frente a aquellos que te plantean problemas.

 

 

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *