En el mundo mágico existen cientos de amuletos de distinta naturaleza que solemos usar a diario y que forman parte de los saberes ancestrales que nos acompañan. Pero sin duda, cuando de amuletos de magia blanca se trata, uno de los más buscados son aquellos con el poder para mejorar nuestra situación económica.
No obstante, la atracción del dinero dependerá de factores más trascendentales además de la realización de los amuletos o hechizos. Debes tomar en cuenta que ante todo se trata del manejo energético que se tenga sobre el dinero, lo que determinará si tendremos buenas ganancias y estabilidad económica o por el contrario, si estaremos en aprietos financieros en repetidas oportunidades.
Es fundamental que para que cualquier amuleto funcione, realices primero un cambio de paradigmas en tu vida y comiences a comprender que el dinero es una energía que llega a nosotros y que podemos aprender a usar a nuestro favor.
El dinero: una energía humana inestable ¿cómo manejarla?
El universo está hecho de energía y todo lo que se encuentre en este espacio está compuesto por ella, incluyendo el dinero. La energía del dinero es una de las más maleables, inestables y potentes que se conocen, sin embargo, es mucho más sencilla de atraer que otras energías todavía más poderosas, como la energía del amor o de la salud.
La energía del dinero se caracteriza por ser bondadosa, desprendida, por ir de la mano con el agradecimiento y el reconocimiento y sobre todo, por hallarse en constante movimiento. El crecimiento y expansión de esta energía dependerá enteramente de nuestros pensamientos, de nuestra actitud frente a la riqueza y a la prosperidad y por supuesto, de las decisiones económicas que tomemos.
El dinero es una fuerza que además merece respeto, lo exige y evalúa elementos valiosos del karma y el dharma en nuestro proceder, es por ello que es una de las energías más difíciles de conducir.
Así que antes de valerte de amuletos poderosos para atraer el dinero debes saber que no solo dependerá del amuleto, sino de las energías que tú mismo estés canalizando. El amuleto es un imán y un conductor, se encargará de atraer la energía económica propicia, pero eres tú quien deberá sacarle provecho.
Por ello antes de escoger el amuleto que usarás, toma en cuenta los siguientes consejos:
1. El dinero solo es un instrumento, nada más
Aprende a mirar el dinero como algo natural y cíclico. No es sorprendente, no es inalcanzable y sobre todo, no lo es todo en la vida. La avaricia, la desesperación y el egoísmo son formas muy eficaces de alejar el dinero de ti por tiempo indefinido y de contaminar esta energía de modo que será difícil de purificar.
2. Practica la ley de atracción para mentes millonarias
Por ningún motivo te veas a ti mismo como alguien carente, pobre, miserable o incapaz de obtener grandes riquezas, toma en cuenta que la ley de atracciónse comporta de un modo cruel cuando se trata de dinero. Piensa en ti como alguien prospero, estable y con oportunidades de crecer económicamente; y visualízate de este modo, incluso si este pensamiento no encaja con tu realidad inmediata. De ser así no te preocupes, eventualmente lo será.
3. Comparte con toda bondad para acumular un buen dharma
Cuando tengas una buena situación económica, comparte lo que tienes con aquellos que estén en aprietos financieros y con quien tengas un vínculo mayor, es decir, tu familia. Ayuda a tu familia de forma desinteresada siempre que puedas y jamás te faltará el dinero en tu vida. Esta ley es poderosa porque el karma y el dharma siempre recuerdan, reconocen acciones y las retornan, no lo olvides.
4. Como toda energía, el dinero debe fluir
El dinero debe estar en constante movimiento, no lo acumules sin sentido. Invierte en cosas importantes, compra de manera consciente, paga a tiempo todas tus deudas y gasta en algo sencillo que te haga feliz cada tanto.
El dinero es la representación material que toma la prosperidad, por tanto ten presente su carácter místico, invierte con toda calma esperando tus ganancias y si debes gastar, no sientas culpa, ni molestia, ni resignación. Recuerda que solo es una herramienta más, no dejes que se convierta en el eje de tu vida.
Esta preparación mental y espiritual es determinante para que cualquiera de estos amuletos que escojas te brinde resultados reales y en muy poco tiempo.
Si consigues un buen equilibrio energético en la parte financiera, quizás no sea necesario que uses un amuleto para atraer el dinero, este llegará a ti atraído por la energía de riqueza que irradias.
7 amuletos eficaces para atraer el dinero en poco tiempo
Los amuletos recopilados a continuación no solo son fáciles de armar y llevar contigo a donde quiera que vayas, sino que también forman parte de una muestra significativa de antigua magia blanca, que te ayudará a salir de un aprieto económico o que te permitirá mantener la base financiera que ya posees.
1. Canela en la billetera o cartera: Este tradicional amuleto de origen celta es tan simple como poderoso. Debes conseguir canela en concha o tronquitos y llena una bolsa pequeña de tela blanca con ellos; mantén la bolsita cerrada y llévala en tu cartera a donde quiera que vayas. La canela es excelente para atraer el dinero, conservar su energía y seguir atrayendo más ganancias hacia ti.
2. Tres monedas chinas: Las monedas chinas son famosas en el Feng Shui por su poder para atraer la prosperidad. Para armar este amuleto necesitas solo tres monedas y un hilo o cinta roja. Amarra las tres monedas una detrás de la otra y cuelga este amuleto en algún lugar de tu cartera, llavero o escóndelo en tu billetera. El dinero jamás faltará en ella.
3. Planta china del dinero: Siguiendo con la temática oriental, este amuleto es excelente para atraer la riqueza y la prosperidad en el hogar o en el trabajo. Esta pequeña planta puedes conseguirla en cualquier floristería o vivero, es muy fácil de mantener y bastante decorativa, además de sus propiedades mágicas para trabajar la energía del dinero. Tan solo asegúrate de mantenerla en un espacio oscuro y fresco y de regarla diariamente.
4. Piedra preciosa Jade: El Jade es una piedra verde, llamativa y brillante que es reconocida por su capacidad de atraer el dinero a nuestra vida y ayudarnos a canalizar esta energía tan difícil. Sin importar tu signo del zodiaco, la piedra de Jade posee sorprendentes cualidades mágicas para el área financiera que son reconocidas por diversas culturas, desde los chinos, los romanos y los celtas. Así que usa esta piedra como joya y de preferencia acompáñala de un cordón rojo.
5. Monedas y ruda: Introduce en un saquito de color verde, la cantidad de monedas que prefieras siempre que sean números impares (3, 5 o 7) junto con algunas hojas de ruda y mantenlo cerca de ti, ya sea que lo lleves en uno de tus bolsillos o escondido en tu cartera. Este amuleto druida suele brindar resultados muy positivos en poco tiempo, sobre todo cuando se trata de negocios importantes.
6. Dólar sagrado: Sin importar cuál sea la moneda de tu país, procura tener un dólar escondido en tu cartera que será el dólar sagrado que no se invierte, no se gasta y tampoco debe perderse, simplemente estará ahí como amuleto para atraer grandes cantidades de dinero a tu vida. ¿Por qué un dólar y no otra moneda? Se cree que los dólares, al estar repletos de simbología masona para la prosperidad, el éxito y la estabilidad financiera, funcionan como excelentes imanes para este tipo de energía, así que aprovéchalo.
7. Plato con hierbas del dinero: En un plato pequeño de metal dorado o plateado, junta hojas de menta, canela en palitos, albahaca, ruda, eneldo, laurel y nueces moscada en números impares. Mantén este plato en alguna repisa como adorno y puedes arrojarle monedas o billetes a manera de ofrenda. Este amuleto sencillo es otra herencia druida muy potente para atraer y mantener la energía del dinero cerca de ti.
Sin importar cuál amuleto escojas o si decides usarlos todos, lo más importante es el manejo energético del dinero. Recuerda que la prosperidad es una fuerza en tu interior que está esperando a manifestarse en tu vida, invócala con fe, convencido de que lograrás el éxito financiero porque lo mereces y porque es posible.
De forma indefectible, el dinero llegará y se convertirá en parte de tu vida cotidiana y habrás alcanzado la prosperidad, como algo natural e inagotable
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva. 938184157